Inicio > Noticias > Notas de Prensa > SHELBY GT-H ‘RENT-A-RACER’ REGRESA A HERTZ ESTE VERANO

Nota de Prensa

SHELBY GT-H ‘RENT-A-RACER’ REGRESA A HERTZ ESTE VERANO

1 jul 2016 lLeída 1.643 veces lCompartir Nota de Prensa

El tradicional Shelby GT-H, en una edición especial 2016, se incorpora a la flota de la Adrenaline Collection de Hertz para ofrecer una experiencia de conducción al más alto nivel.


Hertz, empresa global de alquiler de vehículos, propone la experiencia de conducción más excitante para este verano con el nuevo Shelby GT-H Mustang 2016, ya disponible en alquiler en una edición limitada exclusiva dentro de la Adrenaline Collection, en 17 aeropuertos de EE.UU.: Arizona, California, Florida, Georgia, Illinois, Michigan, Nevada, Carolina del Norte, Tennessee, Texas y Washington.
 
La primera vez que la compañía incluyó un Shelby Mustang como parte de su programa ‘Rent-A-Racer’ fue en 1966, cuando Hertz y Carroll Shelby valoraron la oportunidad de ofrecer a los conductores habituales y entusiastas de los coches una experiencia especial: la posibilidad de ponerse al volante de un vehículo de alto rendimiento. En ese año, el Shelby GT350-H, hoy un modelo favorito para los coleccionistas, pasó a formar parte de la flota de Hertz. Mientras Ford suministró los Mustangs con un motor de 8 válvulas y transmisión automática en su mayoría, Shelby añadió el estilo y rendimiento, y Hertz dio acceso a los clientes a una experiencia de conducción única. En homenaje al original de Rent-A-Racer, las empresas se unieron en 2006 con motivo del 40 aniversario de la edición Shelby GT-H, un modelo de colección que hoy está entre los más codiciados del mundo.
 
“Queremos ofrecer a los clientes de Hertz una experiencia inolvidable este verano”, explica Matt Jauchius, vicepresidente ejecutivo y chief marketing officer de Hertz Global Holdings. “Para señalar el 50 aniversario de Rent-A-Racer, hemos unido fuerzas con Ford y Shelby una vez más para presentar el Ford Shelby GT-H 2016. Estamos encantados de poner a disposición de nuestros clientes este icónico vehículo a través de la Adrenaline Collection.”
 
“Es el compañero de viaje perfecto para cualquier conductor que quiera elevar su viaje por carretera este verano a un nivel superior”, añade Jauchius.
 
Colección Adrenaline de Hertz
Como líder en la oferta de vehículos especiales y de lujo a través de sus colecciones Dream, Green y Prestige, Hertz, mediante la Adrenaline Collection, proporciona a los clientes que buscan nuevas emociones, la oportunidad de experimentar más allá de la velocidad. La Adrenaline Collection ofrece una amplia variedad de coches deportivos de alto rendimiento que pueden reservarse a través de Hertz.com.
 
El Ford Shelby GT-H 2016 estará disponible para su alquiler a través de la Adrenaline Collection en 17 aeropuertos de EE.UU: Atlanta, Charlotte, Chicago, Dallas, Detroit, Fort Lauderdale, Fort Myers, Fla., Las Vegas, Los Ángeles, Miami, Nashville, Orlando, Seattle, San Diego, San Francisco, San José, Calif. Y Phoenix. Se aplican requisitos de alquiler especiales.
 
Rendimiento añadido
El Ford Shelby GT-H tiene un potente motor de 5.0L V8 con 435 caballos, equipado con el sistema de escape cat-back de Ford Performance con puntas cromadas para un sonido de coche más profundo. Para poner toda la potencia de suelo, el Ford Shelby GT-H también cuenta con el Pack Ford Racing Handling, que incluye amortiguadores deportivos, muelles más cortos, barras estabilizadoras y un juego de ruedas escalonadas. El Shelby GT-H se mueve sobre ruedas de 19’’ de alto rendimiento fabricadas en aluminio con neumáticos Michelin.
 
Al igual que las dos primeras generaciones de este coche, el Shelby GT-H 2016 está lacado con los colores distintivos negro y oro clásico. Cada Shelby GT-H lleva pintura exterior en negro con franjas en dorado, y un sello distintivo de los vehículos de Hertz que data de la década de 1920. Las tradicionales rayas duales “Le Mans” del Shelby son combinadas con un conjunto de franjas que incluyen la nomenclatura especial “Shelby GT-H”. Cada coche también lleva el emblema de Hertz en los guardabarros delanteros, y las características placas de umbral y placa numerada de Hertz Shelby GT-H. 
 
En lo que respecta al motor V8 de 5 litros, el Ford Shelby GT-H está equipado con una única campana de ventilación especialmente diseñada para este modelo, separador de fibra de carbono frontal y alerón trasero. Las insignias especiales se encuentran en la parrilla frontal, en la tapa trasera de gas y en la puerta del maletero. En el interior, los logos de Shelby GT-H se localizan en el reposacabezas, las placas de umbral y las alfombrillas.
 
Más información sobre el Shelby GT-H 2016, disponible en  www.Hertz.com/ShelbyGTH. Los vehículos de la Colección Adrenaline pueden también reservarse a través de los agentes de viajes o llamando al teléfono gratuito (800) 654-3131.
 

Comunica, Mide y Analiza

Plataforma Infoperiodistas

¿Quieres contactar con periodistas? 

x