Inicio > Noticias > Notas de Prensa > Una valenciana, premiada como “Curvera inspiradora de España 2016” y finalista del premio Curvera del Año 2016

Nota de Prensa

Una valenciana, premiada como “Curvera inspiradora de España 2016” y finalista del premio Curvera del Año 2016

29 abr 2016 lLeída 923 veces lCompartir Nota de Prensa
Una valenciana, premiada como “Curvera inspiradora de España 2016” y finalista del premio Curvera del Año 2016

· Pilar Bañuls Polo ha sido galardonada entre todas las socias de los centros de fitness Curves de España en la categoría que premia las historias inspiradoras para llevar un estilo de vida saludable


Curves ha anunciado los nombres de las tres finalistas españolas al premio Curvera del Año.  La valenciana Pilar Bañuls Polo, socia del club Curves Valencia Universidad, es una de ellas. El jurado ha otorgado a Pilar el premio “Curvera inspiradora de España 2016” tras haber compartido su historia en Curves. Pilar contó cómo el entrenamiento de 30 minutos de Curves y los planes de comida personalizados del plan Curves Complete la ayudaron no sólo a perder 28 kilos sino a mantenerse activa y en forma durante su cuarto embarazo.

Curves, una de las mayores cadenas de clubs de fitness para mujeres del mundo, inició el Premio Curvera del Año para homenajear el éxito de las socias que han conseguido grandes progresos gracias al entrenamiento en sus centros. Los premios se dividen en tres categorías y cada categoría cuenta con una finalista nacional:

·       Curvera inspiradora: una socia activa que haya transformado su vida superando problemas de salud, desafíos y obstáculos a través del ejercicio en Curves y/o de una alimentación saludable.
 
·       Curvera transformadora: una socia que haya experimentado una transformación en su apariencia física y/o de actitud hacia un estilo de vida saludable a través del ejercicio en Curves.
 
·       Curvera de 60 o más: una socia de 60 años o más que, entre el 1 de enero de 2015 y el 1 de enero de 2016, haya conseguido un mayor bienestar y una mejor calidad de vida como resultado de su trabajo en Curves.
 
Por su logro como Curvera finalista 2016, Pilar ha ganado un vale de 200 € y seis meses gratis en su club Curves. Al ser una de las tres finalistas nacionales de España, Pilar tiene la posibilidad de convertirse en la ganadora del premio Curvera Nacional del Año. La ganadora nacional se unirá con las ganadoras nacionales deFrancia, Irlanda, Italia, Suecia y Reino Unido durante un increíble viaje a Ámsterdam donde podrá pilar beforevisitar la ciudad y dejarse mimar en una sesión de fopilar aftertos y vídeo. Además, los seis meses de suscripción gratis, se convertirían en un año.
 
Asli Bilgin, Directora Internacional de Marketing de Curves, comenta: “Nos hemos emocionado por las conmovedoras experiencias que las socias hancompartido con nosotros… El objetivo de Curves es ayudar a las mujeres para que se sientan más fuertes tanto por dentro como por fuera y descubrir que el club Curves Valencia Universidad ha supuesto un impacto tan importante en ella es increíblemente gratificante para nosotros. Nos alegra homenajear y premiar a Pilar por su dedicación, los logros que ha conseguido y por convertirse en una fuente de inspiración para otras mujeres”.
Curves, conocida por su circuito de 30 minutos quetrabaja los principales grupos musculares a través del entrenamiento de fuerza, el ejercicio cardiovascular y los estiramientos, y con entrenadoras especializadas que ofrecen ayuda y motivación personalizada, facilita a las mujeres un entorno propicio donde pueden centrarse en sus objetivos e incluso participar en un plan de comidas personalizado.
 
Para más información, visita http://www.curves.eu/es

Comunica, Mide y Analiza

Plataforma Infoperiodistas

¿Quieres contactar con periodistas? 

x