Nota de Prensa
12 abr 2016
lLeída 1.197 veces
l2 min
lCompartir
• Con esta nueva colaboración, Altitude refuerza su estrategia para que el sector Contact Center se convierta en pieza clave en Experiencia de Cliente omnicanal
• La Asociación para el Desarrollo de Experiencia de Cliente trabaja para impulsar las mejores prácticas de Experiencia de Cliente en nuestro país
Uno de los principales objetivos de Altitude Software es conseguir que el Contact Center sea el epicentro de las buenas prácticas de Experiencia de Cliente en las empresas, gracias a tecnologías que, además de mejorar la experiencia de los usuarios con la resolución en la primera llamada, también permiten aumentar la lealtad a la marca, lo que genera un aumento del volumen de ventas, la reducción de costes de operación y una mayor satisfacción de agentes y usuarios.
En este sentido, y en su constante esfuerzo para ofrecer la mejor experiencia al consumidor, se ha unido a la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC), la primera organización profesional que promueve en nuestro país el desarrollo e implementación de las mejores prácticas y la búsqueda de la excelencia en este ámbito. La organización tiene como objetivo contribuir a desarrollar el concepto de Experiencia de Cliente en toda la sociedad para que las empresas que la forman sean reconocidas por entregar una experiencia única, diferencial y rentable, generadora de fuertes vínculos con los clientes y de resultados sostenibles en el tiempo.
DEC desarrolla eventos, informes, iniciativas y actividades formativas que proporcionan herramientas y conocimientos para potenciar el trabajo en Experiencia de Cliente. Altitude Software le aportará a la Asociación su experiencia y compartirá sus éxitos en este campo, lo que contribuirá a su posicionamiento como una compañía pionera y evangelizadora en Experiencia de Cliente.
“La Experiencia de Cliente es un continuo tránsito donde el consumidor hace uso de todos los medios tecnológicos que tiene a su alcance para evaluar sus adquisiciones, incluso después de finalizar la compra. Exige y presiona a las marcas para que les ofrezca experiencias continuadas en el tiempo. Por ello, desde Altitude estamos orgullosos de formar parte de esta Asociación y continuar trabajando para posicionarnos como compañía pionera y alcanzar la excelencia en Experiencia de Cliente ominicanal”, ha asegurado Raquel Serradilla, VP Ejecutiva para el Sur de Europa de Altitude Software.
La omnicanalidad es un modelo clave para mejorar la Experiencia de Cliente y el informe “El Consumidor Social. Madurez del Social Customer Service en el Mercado Español 2015” que realizó Altitude Software el año pasado es una buena muestra de ello, ya que analizaba por primera vez en nuestro país el comportamiento de 77 grandes empresas en RRSS y el servicio que ofrecen a sus clientes.