Inicio > Noticias > Notas de Prensa > El público del GP Motul de la Comunitat Valencia de MotoGP podrá seguir al detalle la carrera gracias a Viuing

Nota de Prensa

El público del GP Motul de la Comunitat Valencia de MotoGP podrá seguir al detalle la carrera gracias a Viuing

6 nov 2015 lLeída 757 veces l3 min lCompartir Nota de Prensa

El público que asista al GP Motul de la Comunitat Valenciana de MotoGP que se celebrará los días 6,7 y 8 de noviembre en el circuito Ricardo Tormo de Cheste, en Valencia, podrá seguir al detalle y en primer plano toda la carrera gracias a las pantallas de mano desechables que pondrá a su disposición la startup catalana Viuing.com.

Quantis dará servicio a pie de pista suministrando a Viuing acceso a internet a través del satélite para la comercialización de estos dispositivos, facilitando además el pago con tarjeta.


  • Estas pantallas hubieran permitido a los espectadores de Sepang ver en directo las múltiples tomas de televisión en las que se analizó si Rossi había dado o no una patada a Márquez.
  • Desarrolladas por Viuing, tienen un coste de 14,90 € y mostrarán la señal de TV, informando en todo momento a los espectadores sobre la marcha de la carrera, independientemente de donde se encuentren
Madrid, 2 de noviembre de 2015.- El público que asista al GP Motul de la Comunitat Valenciana de MotoGP que se celebrará los días 6,7 y 8 de noviembre en el circuito Ricardo Tormo de Cheste, en Valencia, podrá seguir al detalle y en primer plano toda la carrera gracias a las pantallas de mano desechables que pondrá a su disposición la startup catalana Viuing.com.
Tras el incidente del pasado Gran Premio de Sepang, en el que Rossi derribó a Márquez de una patada, disponer de un monitor de mano que permite saber qué ocurre en cada momento a lo largo del circuito añade un interés especial a los espectadores. En el caso de Sepang, hubieran podido ver en directo las múltiples tomas de televisión en las que se analizó si Rossi había dado o no una patada a Márquez.
Las pantallas que venderá Viuing en Cheste tendrán un coste de 14,90€ y mostrarán la señal internacional de Dorna, informando en todo momento a los espectadores de la marcha de la carrera, independientemente de dónde se encuentren.
Quantis dará servicio a pie de pista suministrando a Viuing acceso a internet a través del satélite para la comercialización de estos dispositivos, facilitando además el pago con tarjeta.
Quantis participa habitualmente en los grandes eventos outdoor ofreciendo todo tipo de servicios satelitales, desde la distribución de señal de TV al acceso de Internet del público vía WiFi o la conexión a Internet de la organización, los medios de comunicación, los servicios de emergencia, etc. En este sentido, el satélite asegura una cobertura total de acceso a Internet en cualquier localización “solo hace falta ver el cielo”.
Sobre Quantis
Quantis es la operadora líder en la prestación de servicios de telecomunicaciones, internet, voz, datos y televisión por satélite en el mercado nacional (particulares y empresas), y a decenas de empresas españolas en África, Europa y Oriente Medio.
La operadora española de telecomunicaciones, creada en 2009, facturó más de 11 millones de euros en 2014 y cuenta con una plantilla de 60 empleados, a los que hay que sumar los más de 200 puestos de trabajo indirectos (instaladores, comerciales, técnicos de mantenimiento y logística).

Comunica, Mide y Analiza

Plataforma Infoperiodistas

¿Quieres contactar con periodistas? 

x