Inicio > Noticias > Notas de Prensa > Auser promueve el uso del vehículo eléctrico entre los universitarios

Nota de Prensa

Auser promueve el uso del vehículo eléctrico entre los universitarios

3 nov 2015 lLeída 845 veces lCompartir Nota de Prensa
Auser promueve el uso del vehículo eléctrico entre los universitarios

En el marco de la Semana de la Movilidad de la UAB, Auser ha dado a conocer entre los más jóvenes los últimos modelos de vehículo eléctrico de Renault


3 de noviembre de 2015–. Auser, la red de concesionarios Renault del grupo Movento, ha querido sumarse a la última edición de la Semana de la Movilidad Sostenible y Segura a través de numerosas acciones en distintos emplazamientos. En el entorno de la Universidad Autónoma de Barcelona, se realizó una exposición de vehículos eléctricos de Renault con el objetivo principal de contribuir a cambiar el paradigma de la movilidad cotidiana entre los universitarios. En concreto, la muestra tuvo  lugar durante el Día de la Bici, que junto con las dos ruedas apuesta por otros modos de transporte alternativos.

En línea con la idea de concienciar a los jóvenes de la importancia de apostar por la movilidad sostenible, Auser ha participado en esta iniciativa dando a conocer otras formas más sostenibles de desplazarse. Una alternativa a los vehículos propulsados por motores de combustión son los vehículos eléctricos. En la Plaza Cívica del Campus de Bellaterra han estado expuestos, a disposición de los universitarios, los tres modelos eléctricos de los que dispone la marca Renault: Twizy, Zoe y Kangoo Z.E. En los tres casos se trata de vehículos 100% eléctricos, sin emisiones y que, por lo tanto, contribuyen a proteger el medio ambiente. Aunque les une un motor eléctrico, Twizy, Zoe y Kangoo Z.E. son tres coches muy distintos entre sí, preparados para cubrir las diferentes necesidades de los usuarios.

Durante todo el día, diversos jóvenes se acercaron a probar los tres modelos de Renault y mostraron interesados en conocer las ventajas de conducir un vehículo que apuesta 100% por la protección del medio ambiente y la sostenibilidad.

Movento es la rama automoción de Moventia y es uno de los grupos más importantes del país que distribuye vehículos nuevos y de ocasión de 14 marcas diferentes (Renault, Dacia, Mercedes, Smart, Volkswagen, Audi, Seat y Skoda, de coches; Renault, Mercedes y Volkswagen, de vehículos industriales, y, Piaggio, Vespa, Gilera, Aprilia, Derbi y Moto Guzzi, de vehículos de dos ruedas).

Comunica, Mide y Analiza

Plataforma Infoperiodistas

¿Quieres contactar con periodistas? 

x