+34 91 542 69 59
Medios
Agencias
Empresas
Profesionales
Últimas actualizaciones:
Auto Bild - España, 20 Minutos, El País, Tot Sant Cugat, Icon, Retina, Cinco Días, Smoda.es, S Moda, Europa, Club+Renfe, Claves de Razón Práctica, Victoria Luis Gago, Gourmet Magazine, Canal Extremadura TV, Canal Extremadura Radio, Qui té por del segle XX?, Primera hora, Agitación y cultura, Delicatessen, El Paso, De Cero al infinito, Crackòvia, Cuarto Milenio, El Pelotazo, Els concerts, En Acción, Esports 33, Europa Abierta, Fórmula Europa FM, Fórmula Salud, Info K, La Banda, La Mañana en Canarias, Los Reporteros, Madrid al tanto, Madrid Directo, Madrileños por el Mundo, Más de Uno Madrid, Más vale tarde, Menuda Noche, Mi cámara y yo, Onda Madrid Música, Onda Pop, Showtime, Solidarios, Solistes, T'agrada el blues?, Testigos hoy, This is futbol, Tierra y Mar, Toros Para Todos, Cinema 3, Catalunya Matí, Buenos dias, Andalucia, Buenos días Madrid, Andalucía directo, 60 minuts, eldiario.es, El diario.es, El Cotidiano, Babelia, Tecnifood, Sweetpress.com, Noticias al Detalle, Dulces noticias... y algo más, Transmarket (Boletín), Transmarket, Sanimarket (Boletin), Sanimarket, Puntomarket, Non Food digital, Informe Anual Alimarket Non Food, Informe Anual Alimarket de Transporte y Logística, Informe Anual Alimarket de Envase y Embalaje, Informe Anual Alimarket de Distribución Alimentaria, Informe Anual Alimarket de Bebidas, Informe Anual Alimarket de Alimentación Perecedera, Informe Anual Alimarket de Alimentación no perecedera, Non Food, Notes de clàssica, Palabras para la vida, Preludi, Vistes al mar, La Linterna, Al Rojo vivo, El Programa de Ana Rosa, El tirón, Salvados, laSexta Noticias, El Intermedio, Espejo público, Tot Gira, Solidaris, Paraules de Vida, L'oracle, La nit dels ignorants, La finestra indiscreta, Geografia humana, Generació Digital

Notas de prensa

Síguenos
Toulouse Business School firma un acuerdo con Air France Industries KLM Engineering & Maintenance (AFI KLM E&M)
29.06.2015
Compartir >>
Toulouse Business School firma un acuerdo con Air France Industries KLM Engineering & Maintenance (AFI KLM E&M)

TBS formará a un cliente chino de Air France en gestión aeronáutica

Madrid. 29 de junio de 2015. Toulouse Business School (TBS) garantizará una parte de los cursos de formación en gestión aeronáutica a los cuadros directivos de alto nivel y con alto potencial de un cliente chino de AFI KLM E&M. Este contrato de formación ha sido concedido a TBS tras un concurso muy exigente llevado a cabo por la compañía aérea. La capacidad de TBS de preparar una oferta personalizada y de ofrecer una formación en gestión aeronáutica de alto nivel y su situación en la capital europea de la aeronáutica, han marcado la diferencia. Este resultado ilustra la capacidad de TBS de responder a la demanda de los principales operadores aeronáuticos y de posicionarse como una referencia líder en los concursos internacionales en este sector.

TBS, una respuesta adaptada al programa de formación de AFI KLM E&M

Este programa de formación es consecuencia de una colaboración entre TBS y el servicio de formación de AFI KLM E&M y ha sido diseñado de forma personalizada para los directivos chinos. Con el objetivo de desarrollar sus habilidades gerenciales, el programa adopta una aproximación multicultural para combinar:

-      Formación en management aeronáutico de alto nivel, basado en el conocimiento especializado del TBS Aerospace MBA ofrecido por los profesores de TBS y de expertos del mundo de la empresa.

-      Visitas a las compañías aeronáuticas de la región de Toulouse (grandes grupos europeos y pymes) y reuniones con sus directivos

Los directivos chinos participantes serán acogidos en Toulouse durante un periodo de 15 días. Esta articulación de la formación y los conocimientos demostrados por TBS han sido decisivos en la elección de la escuela francesa, tal como destaca Olivier Kudlikowski, Director de Recursos Humanos de Air France Industries, a cargo del proyecto: “teníamos una exigencia de formación de management de alto nivel. TBS propuso rápidamente una oferta a medida y adaptada a las necesidades de nuestros colegas chinos. Además, su situación en el corazón de la industria aeronáutica tolosana, respondía a nuestro deseo de ofrecer una apertura a todos los aspectos del entorno aeronáutico. AFI KLM E&M se adapta permanentemente a las expectativas de sus clientes y la oferta de TBS cuadra perfectamente con esta aproximación”.

Un punto de inflexión en el reconocimiento internacional del dominio en el management del sector aeronáutico de TBS

Desde hace 15 años, Toulouse Business School ofrece a los líderes del sector aeronáutico mundial la única oferta completa de formación internacional en management aeronáutico y espacial disponible en el mercado. Única en Europa, Aerospace MBA ya ha formado a más de 500 decisores de este sector. En 2002 le fue concedido la acreditación AMBA (Association of MBAs).

François Bonvalet, Director de Toulouse Business School comenta que “estos resultados demuestran de nuevo el alcance internacional y reconocimiento del conocimiento aeronáutico de Toulouse Business School, capaz de proponer un programa de formación académica de alto nivel, desarrollar importantes acuerdos con las empresas del sector y valorizar su situación en la capital europea de la aeronáutica y del espacio”.

Acerca de Toulouse Business School Barcelona

TBS Barcelona es el campus de la Ciudad Condal del grupo Toulouse Business School, que cuenta con 4.500 alumnos y una red de más de 27.000 antiguos alumnos en todo el mundo. En este centro situado en el corazón de Barcelona se imparte el programa de estudios universitarios Bachelor in Management, que conduce a la obtención de un título de Grado oficial francés visado por el Ministère de l’Enseignement Supérieur et de la Recherche. También se ofrecen dos programas Master of Science en Finanzas y Marketing, dobles diplomas de TBS con la Universidad Politécnica de Catalunya.

Los programas de formación de TBS están centrados principalmente en recursos humanos, management, marketing, finanzas, contabilidad, consultoría y auditoría sin olvidar el ámbito cultural, humanitario, empresarial, etc. TBS está entre las mejores escuelas de negocio francesas y cuenta con las tres acreditaciones internacionales del sector: AACSB, EQUIS y AMBA, una triple corona que sólo un 1% de escuelas de negocios en el mundo han obtenido.

TBS posee convenios con más de 150 instituciones a nivel internacional, un claustro de profesores formado por doctores y profesionales de la empresa, cinco centros de investigación y tres campus: Toulouse, Barcelona y Casablanca y una delegación en París. Más de 80 nacionalidades están representadas en los diferentes campus.

Temas informativos: Empresas
Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x