Inicio > Noticias > Notas de Prensa > EUROSELECCIÓ BRINDA CON INTERPROFIT

Nota de Prensa

EUROSELECCIÓ BRINDA CON INTERPROFIT

25 jun 2015 lLeída 1.592 veces l2 min lCompartir
EUROSELECCIÓ BRINDA CON INTERPROFIT

La empresa es la importadora en exclusiva de las copas RIEDEL en España


Euroselecció, empresa que importa en exclusiva los productos Riedel en España y comercializa servicios vinculados a la firma, como el Tasting -alquiler de copas Riedel- o el Glasskey -sistema de lavado de copas-, elige a Interprofit para ejecutar su estrategia de comunicación 360 grados.

La firma Riedel, que comercializa en nuestro país Euroselecció, tiene una historia de más de 250 años de antigüedad. Actualmente, la empresa con sede en Austria, sigue en manos de la familia con Maximilian Josef Riedel al frente, miembro de la onceava generación de expertos dedicados al trabajo artesanal del vidrio como un auténtico arte. Hoy en día, hablar de Riedel es hablar de las mejores copas técnicas y varietales del mercado, además de ser referente mundial para la restauración y los amantes del vino.

Acerca de INTERPROFIT:

Interprofit es una empresa especializada en diseñar y ejecutar estrategias de comunicación off line y on line encaminadas a reforzar la imagen pública de las empresas y de sus productos, y las relaciones con los skateholders de sus clientes. La agencia ofrece servicios integrales a sus clientes con equipos especializados en comunicación institucional, gabinete de prensa, comunicación interna, comunicación de producto, comunicación de crisis, comunicación on line, creatividad y diseño gráfico, así como organización de eventos, convenciones y congresos.

Creada en 1989, con oficinas propias en Barcelona y Madrid y con más de 25 años de trayectoria en el sector, Interprofit cuenta con un equipo profesional, multidisciplinar, para prestar sus servicios especializados a empresas e instituciones de diferentes sectores empresariales de toda España e internacionales.

Barcelona, junio de 2015

Para más información:

INTERPROFIT

Nerea Idoeta / Anna Polo

nerea.idoeta@interprofit.es / anna.polo@interprofit.es

Teléfono: 93 467 02 32

Twitter: @interprofitcom

Web:     www.interprofit.es

Comunica, Mide y Analiza

Plataforma Infoperiodistas

¿Quieres contactar con periodistas? 

x