El Grupo Correos ha asignado la gestión de su estrategia de comunicación y compra de medios a Arena Media, del Grupo HMG, por un valor de más de seis millones de euros. Se trata de uno de los contrato más importantes de la Administración Pública. La duración inicial es de un año y que contempla los servicios de estrategia, negociación, planificación, compra y seguimiento de las campañas de los principales productos de Paquetería, Comandía, Homepaq y CityPag de Correos.
Más de una decena de agencias del sector concurrían a este concurso de la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos, que finalmente ha sido asignado a Arena Media.
Ester García, Directora General de Arena Media Madrid comentó: “trabajar para Correos es un sueño que hemos perseguido desde hace mucho tiempo. La adjudicación de esta cuenta nos llena de orgullo ya que se trata de un proyecto transformacional y nuestro compromiso es total, haremos juntos un caso gran caso de éxito”.
Por otro lado, David Colomer añade: “Es una gran satisfacción por un doble motivo, por ser una cuenta emblemática del mercado español y por conseguir convertirnos en sus partners en este momento, cuando Correos muestra una determinación mayor por impulsar una orientación al cliente en eficiencia así como la flexibilidad, digitalización, nuevos negocios… con el plan que vamos a poner en marcha se muestra con claridad que juntos sabemos dónde queremos ir y que sabemos cómo lo vamos a hacer. Estoy convencido de que CORREOS tiene un futuro de éxito y que, entre todos, vamos a ser capaces de afrontar la transformación necesaria para construirlo”.
El propósito del Grupo Correos es ser el mejor proveedor de servicios de comunicación físicos, electrónicos y de paquetería. Ese objetivo incluye prestar el servicio postal universal, con eficiencia, calidad y sostenibilidad. Para alcanzar estos fines dispone de no solo el talento humano sino la mayor presencia territorial y los equipamientos más innovadores, que le convierten en la mejor red de servicios de valor y confianza y en un actor fundamental en las relaciones de los ciudadanos con las Administraciones Públicas y las empresas.