Ella, la mujer más femenina, bella y elegante de la moda española convertida en un tiarrón canalla y un tanto macarra. Nieves Álvarez es el protagonista del nuevo número de la revista In Cover , titulado Ten Womens, porque se muestra dando rienda suelta a su masculinidad.
Enfocado en la alta moda y bajo el título de ‘Ten Women´s’, este segundo volumen de inCOVER Fashion Book, es un homenaje a las mujeres en el mundo de la moda. Mujeres que han logrado con su talento y trabajo duro llegar a la cima de un mundo altamente competitivo como es el de la moda.
La publicación, de carácter exclusivo puede encontrarse en establecimientos seleccionados alrededor de los 5 continentes y en la web de la revista http://www.incovermagazine.com
“La única condición que has puesto para hacer esta sesión es poder vestirte de hombre.” Nieves Álvarez
INCOVER MAGAZINE REVOLUCIONA CON SU PORTADA DE TEN WOMENS
http://www.incovermagazine.com
La modelo Nieves Álvarez e inCover Magazine se atreven con este look tan original. Un sello, el del riesgo y la originalidad, que distingue a esta publicación de alta costura.
“Creo que a estas alturas de tu carrera, cuando ya has hecho tantas cosas, lo que te apetece es hacer diferentes y cosas bonitas. Yo ya he hecho el resto, lo que me gusta ahora es atreverme, apostar y arriesgar.” Explica la modelo en la entrevista de este número especial de inCover Magazine.
inCOVER Fashion Book es una publicación exclusiva, con una tirada de unos 10.000 ejemplares, bilingüe (español-ingles) y de coleccionista, enfocada en la alta moda.
Es la primera publicación de este tipo en España y con distribución internacional que se puede adquirir en puntos de venta seleccionados.
Una edición de lujo, moderna y atrevida con contenidos exclusivos de producción propia, una cuidada línea editorial y una impecable dirección de arte. InCover Magazine está dirigida a un público amante de la moda, inteligente, culto, cosmopolita, moderno y sofisticado.
El titulo de este segundo fashion book es "Ten womens". Es un homenaje a las mujeres en el mundo de la moda. Mujeres que han logrado con su talento y trabajo duro llegar a la cima de un mundo altamente competitivo como es el de la moda.
Nieves Álvarez es la modelo de portada de este nuevo número y sin duda, es el mejor exponente de la mujer triunfadora de nuestro tiempo. Inteligente, con carácter y atrevida .
Junto a Nieves podemos encontrar en esta edición artículos y entrevistas a personajes como Annie Leibovitz, Coco Chanel, Phoebe Philo, Helena Barquilla, Ana Locking...
“A lo largo de mis 20 años de carrera, me he hecho muchísimas fotografías, pero nunca me han vestido como a un chico de verdad. He intentado convencer a muchos fotógrafos y revistas, sin éxito. hasta que he conseguido una víctima, Rafa Gallar e inCOVER.” Nieves Álvarez