Inicio > Noticias > Notas de Prensa > Best Relations se pone al volante de la comunicación de Bluemove

Nota de Prensa

Best Relations se pone al volante de la comunicación de Bluemove

28 abr 2015 lLeída 835 veces lCompartir Nota de Prensa
Best  Relations se pone al volante de la comunicación de Bluemove

La empresa española de carsharing Bluemove ha decidido confiar en Best Relations para la gestión de su comunicación en nuestro país. La agencia se encargará de prestar servicios de consultoría integral, incluyendo gabinete de prensa, asesoría de comunicación y gestión de influencers.


Nacida en 2010 de la mano de dos emprendedores en el ámbito de la economía colaborativa, Bluemove cuenta con una amplia flota de coches de bajas emisiones en Madrid y Sevilla a los que se accede mediante un servicio de alquiler flexible y por horas. Los usuarios pueden reservarlos a través de una app móvil para sus desplazamientos sin tener que preocuparse de cuestiones como el mantenimiento o la gasolina. Recientemente, Bluemove ha sido galardonada con los premios Red EmprendeVerde y “Soy emprendedor”.

Para este nuevo proyecto, Best Relations aporta su experiencia en la consultoría de comunicación con startups y proyectos vinculados al ámbito de la economía colaborativa, en el desarrollo de estrategias integrales de comunicación offline y online.

“Hemos confiado en Best Relations porque realmente creemos que su experiencia y proactividad pueden ayudarnos a consolidar el carsharing en España. Esperamos crecer y conseguir muchos éxitos juntos fruto de esta colaboración”, explica Gabriel Herrero-Beaumont, presidente y cofundador de Bluemove.

Estamos muy satisfechos e ilusionados con este nuevo proyecto, sobre todo porque nos da la oportunidad de ayudar a crecer una iniciativa con la que nos sentimos muy identificados y que es tan beneficiosa para la movilidad en los entornos urbanos”, afirma por su parte Stephan Fuetterer, director general de Best Relations.

Comunica, Mide y Analiza

Plataforma Infoperiodistas

¿Quieres contactar con periodistas? 

x