infoperiodistas
|
|
Medios
Agencias
Empresas
Profesionales
Quiero
una DEMO >>

Notas de prensa

Síguenos
6 planes low cost para disfrutar de tu ciudad esta Semana Santa
15.04.2014
Leída 987 veces.

•     Llega la Semana Santa, fecha señalada en la que muchos aprovechamos para escaparnos de la ciudad unos días y disfrutar del campo o la costa tanto en España como en el extranjero.

•     Sin embargo, son muchas las personas que este año han decidido quedarse en casa, y no por ello van a dejar de disfrutar de estas pequeñas vacaciones.

•     eLowCost.com, superbuscador de chollos online, nos propone seis planes low cost en la ciudad para aprovechar estos días sin vaciar el monedero.


Madrid, 15 de Abril de 2014.- Llegan las vacaciones de Semana Santa, y para aquéllos que no vayan a viajar en esas fechas, eLowCost propone seis planes low cost para disfrutar de tu ciudad: restaurantes, teatros, monólogos, cursos, actividades al aire libre e incluso planes para los más pequeños sin tener que rascarnos el bolsillo.

A pocos días del comienzo de la Semana Santa, aún hay algunos despistados sin planes para sus vacaciones. Para los que no se van de viaje, en eLowCost pueden encontrar multitud de planes diferentes para disfrutar durante sus días libres. No irse de vacaciones no significa quedarse todo el día en casa viendo las horas pasar. Tanto si estás con la familia, los amigos o tu pareja, la ciudad siempre tiene rincones por conocer, restaurantes que probar y nuevas aventuras por vivir.

eLowCost te propone seis planes para que puedas disfrutar esta Semana Santa sin vaciar tus bolsillos: descuentos para restaurantes, actividades culturales o de aventura para aprovechar estos días libres. En eLowCost encontrarás todos los chollos que necesitas para pasar unas divertidas vacaciones.

  1. Organizar una cena siempre es un acierto seguro. Llama a tus amigos que no se hayan ido de vacaciones y disfruta de una agradable velada gastronómica desde tan sólo 10 euros.
  2. Aprovecha los planes de ocio nocturno, como teatros, monólogos o una buena sesión de cine. Aunque parezca que ya lo has visto todo, siempre hay algo nuevo por hacer por menos de 12 euros.
  3. Descubre el lado más cultural de tu ciudad visitando sus museos y monumentos. En España contamos con algunos de los museos más importantes a nivel mundial, como El Prado en Madrid, el museo Picasso en Barcelona o el Guggenheim en Bilbao.
  4. Ahora es el momento de hacer el curso para el que nunca tienes tiempo. Aprende a cuidar tu piel con unas clases de belleza, mejora tus habilidades como coctelero o prepárate para el verano sacándote el título de patrón de embarcaciones de recreo con descuentos de hasta el 95%.
  5. Disfruta de la primavera realizando actividades al aire libre. Aprovecha para jugar al golf, organizar con tus amigos una batalla de paintball o si quieres descargar adrenalina, salta en paracaídas o salta en parapente.
  6. Y si tienes hijos, eLowCost cuenta con multitud de planes para los más pequeños al mejor precio: teatros, espectáculos de magia y circos.

Ante la variedad de planes para disfrutar de la ciudad, ya no hay motivos para lamentarse por no poder viajar en estas fechas. Con estos seis planes que propone eLowCost podréis disfrutar de una Semana Santa diferente y económica.

Temas informativos: Agenda, Cine, Entretenimiento, Programación de TV y Radio, Teatro, Camping/Caravaning, Gastronomía y Restauración, Viajes
Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x