infoperiodistas

Notas de prensa

Síguenos
Arena y Domino’s Pizza crean “Domino’s Gaming: Next Level of Pizza”
10.04.2014
Leída 3.288 veces.

•     Arena ha ideado y ejecutado “Domino’s Gaming: Next Level of Pizza”, estrategia que supone el reencuentro de la pizza y los videojuegos.

•     La primera sesión ha reunido a más de 2.300 espectadores en directo y ha sido Trending Topic en cuatro países.

Sesión en directo de MangelRogel disponible en: https://www.youtube.com/watch?v=VJRDwjMSn0I
Pieza introductoria de la acción: http://youtu.be/b32fkVxvMYI

Arena ha ideado para Domino’s Pizza una nueva estrategia con la que, adentrándose en el mundo gaming, pretende situar  a la compañía como la pizza por excelencia de los gamers, a través de la plataforma de comunicación “Domino’s Gaming: Next Level Of Pizza”. Una innovadora acción, extraída del ADN de Domino’s Pizza y Arena, que se basa en las nuevas tecnologías y la comunicación digital para recuperar la unión existente, pero olvidada, entre la pizza y los gamers y hacer de la experiencia del consumo de pizza delivery una ocasión de ocio y disfrute.

Con esta acción, Arena y Domino’s Pizza organizarán sesiones de videojuegos únicas de la mano de los Youtubers de mayor prestigio nacional como MangelRogel, Sr. Cheeto o ElRubius. Esta plataforma de comunicación se desarrolla en Youtube, un canal habitual del mundo del gaming pero inexplorado en términos de vinculación publicitaria. Por ello, Arena ha propuesto este canal para esta acción única en la que el medio, la marca y el usuario disfrutarán de una experiencia inédita.

El pasado domingo se celebraba la primera de las sesiones, que se emitirán cada mes en el canal de Youtube de la marca. Esta primera sesión ha contado con la participación de MangelRogel y ha sido Trending Topic en cuatro países: España, México, Chile y Argentina. El público ha podido adentrarse en el juego Minecraft y visitar el mundo “Pizzacraft” creado por Domino´s y lanzar preguntas al youtuber con el #nextlevelofpizza a través de Twitter. Tras enfrentarse a distintos retos, tres han sido los ganadores de esta primera partida que, como premio, protagonizarán un juego en línea junto al Youtuber en un hangout – una sesión multicanal en directo – que podrá ser seguido en Youtube.

Para el desarrollo de esta acción para Domino’s Pizza han trabajado conjuntamente los departamentos de planificación estratégica, investigación y social media de Arena, en colaboración con Base79, que ha gestionado la participación de los Youtubers, y la agencia Grey, encargada de la creatividad del arte final.

Temas informativos: Cultura y Ocio
Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x