infoperiodistas

Notas de prensa

Síguenos
Esta Semana Santa, Disfruta del arte en la exposición “Interpretando a Goñi” en La Neomudéjar
09.04.2014
Leída 3.820 veces.

Si esta Semana Santa tienes previsto quedarte en Madrid, no puedes perderte la exposición “Interpretando a Goñi” que se celebra en el Centro de Artes de Vanguardia La Neomudéjar. Te proponemos un recorrido por la obra original de Lorenzo Goñi y por la reinterpretación que hacen de su obra catorce artistas contemporáneos.

Después de admirar la diversidad de cofradías, procesiones, trajes y rituales propios de la Semana Santa de la capital, los turistas y habitantes de Madrid también pueden aprovechar los días de fiesta para sumergirse en la exposición “Interpretando a Goñi, un viaje a las antípodas de la mente. Una muestra que homenajea a uno de los creadores más sorprendentes del siglo pasado, Lorenzo Goñi, a través de la reinterpretación que realizan de su obra 14 artistas multidisciplinares.

Yaky Bonacic-Doric, Antonio Laguna, Davide Ortu, Alain Cugnenc, Nieves Sebastián, Ze Carrión, Dr Homes, Jorge Sanchez, Jimena Aragonés, Barbara Domínguez, Ovidiu Batista, Enrique Pratas, Julia Juaniz y Marijn Scholte, componen el grupo de creadores vanguardistas que dan forma a esta exposición a través de obras de diferente naturaleza como pinturas, dibujos, cartelería, instalaciones, videoarte, grabados, xilografías y street art, entre otras disciplinas.

La muestra se articula en torno a siete conceptos: Paraje, Toro, Mixtura, Verso, Abstracto, Mujer y Combate; desplegados a lo largo del singular espacio que plantea La Neomudéjar Art House (C/ Antonio Nebrija s/n, esquina con C/ de Téllez), abierto de viernes a domingo, de 11:00 a 21:00 hrs. El precio de la entrada es de cuatro euros.

Sobre los Multiversos de Goñi

“Los Multiversos de Goñi” es un proyecto cultural que recorre los universos propios y creativos de Lorenzo Goñi Suárez, es decir, un homenaje a través de la interpretación que diferentes artistas y creadores hacen de su obra.

Además de la exposición “Interpretando a Goñi”, el programa artístico reunió la obra de Goya y Goñi el pasado año en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando y ha desarrollado diferentes actividades como conferencias, jornadas y encuentros culturales, entre otros.

Temas informativos: Arte
Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x