infoperiodistas

Notas de prensa

Síguenos
Los proveedores sanitarios comparten sus experiencias con InterSystems HealthShare® en el informe KLAS 2014
08.04.2014
Leída 3.002 veces.
Los proveedores sanitarios comparten sus experiencias con InterSystems HealthShare® en el informe KLAS 2014

Los clientes describen InterSystems  como un "socio centrado en el cliente”
El 100% de los encuestados señaló que HealthShare es “parte de sus planes a largo plazo” y que “lo comprarían otra vez”

InterSystems, líder mundial en software para la atención sanitaria conectada, ha hecho público los resultados de las evaluaciones de los clientes que utilizan  InterSystems HealthShare®, plataforma de informática sanitaria, basadas en el informe de KLAS “HIE 2014: Revisiting Great Expectations”. InterSystems HealthShare® es el único producto de la encuesta que el 100% de los clientes define como "parte de sus planes a largo plazo" y del que confirman que  “lo comprarían otra vez”.

A partir de 257 entrevistas con 219 profesionales sanitarios, KLAS, una firma independiente de investigación centrada en las Tecnologías de la Información para la  sanidad, examina la situación actual del mercado de intercambio de información sanitaria (HIE) y la búsqueda de fiabilidad, relevancia y transformación. De acuerdo con los datos preliminares del informe, InterSystems HealthShare recibió una calificación general de 86,6, lo que indica su potencial tanto en "relevancia" como en "fiabilidad.

Basado en el primer feedback de los proveedores de atención sanitaria, el informe afirma que "InterSystems puede ofrecer uno de los mejores ejemplos de equilibrio entre las expectativas suscitadas por los servicios y las necesidades actuales de los proveedores. Inicialmente utilizado por HIEs públicas, InterSystems HealthShare® se basa en la histórica potencia de sus motores de interfaz (Ensemble) y bases de datos (Caché), así como en su experiencia internacional".

En cuanto a la fiabilidad del proveedor, "se describe a InterSystems como un socio centrado en  el cliente, aunque su principal atractivo es  la potencia y  flexibilidad de su tecnología", ha señalado el informe KLAS.

El feedback de los proveedores sanitarios

Los siguientes comentarios son declaraciones textuales de directores de TI sanitaria, CMIOs (Chief Medical Information Officer) y otros líderes sanitarios que se han citado en el informe de KLAS:

-        "InterSystems dedica sus esfuerzos a que sus clientes tengan éxito, sobre todo en el entorno cambiante de HIE. Sus profesionales escuchan y están comprometidos con la flexibilidad y la evolución a medida que cambia el entorno. Es un equipo muy inteligente y honesto".

-        "InterSystems HealthShare es una gran plataforma HIE con acceso a funciones avanzadas. Nos gusta InterSystems porque puede conectarse a casi cualquier cosa y HealthShare es muy flexible. InterSystems, como empresa, ha sido muy receptiva a nuestro feedback y está centrada en ayudarnos a cumplir nuestros objetivos".

-        "InterSystems es excepcional con la participación del paciente. Han puesto en marcha un portal de pacientes que es excelente. Hay un largo camino para ayudar a que nuestros pacientes se comprometan con los datos. En mi opinión, InterSystems ofrece la mejor tecnología del mercado para lograrlo".

-        "Tenemos datos en tiempo real procedentes de un gran porcentaje de proveedores de nuestra geografía y es perfecto para la gestión y coordinación de la atención. Estamos avanzando para enviar datos en tiempo real sobre lo que está pasando con cada paciente a través del continuum de la atención".

-        “La tecnología que proporciona InterSystems es muy rentable, por todas las piezas que incluye. El portal, analytics, el motor de interfaz y todas las demás piezas se encuentran bajo un único paraguas. Si tuviera que adquirir todas esas herramientas de forma individual, no sería capaz de pagarlas".

(Aviso de responsabilidad: Estos comentarios son extractos y pueden no representar la totalidad de lo expresado por el proveedor en relación con el producto o servicio seleccionado. Visite KLASresearch.com para una visión completa)

"Los rankings de KLAS son altamente fiables, porque se basan en encuestas realizadas a proveedores sanitarios y no a vendedores de TI para sanidad. Nos sentimos muy satisfechos de recibir esta destacada puntuación en tecnología HIE por parte de nuestros clientes y estamos deseosos de servir aún más a sus necesidades de HIE con una plataforma informática sanitaria que permita la interoperabilidad estratégica y de analytics para la acción", señala Paul Grabscheid, Vicepresidente de Planificación Estratégica de InterSystems. "Con el rápido y continuo crecimiento de HealthShare, contamos con todavía más clientes que participan en entrevistas de KLAS este año, así que pasaremos de los  “datos preliminares "a la categoría de "totalmente clasificado."

KLAS define HIE como, al menos, dos organizaciones de proveedores de atención médica que intercambian, de forma activa, datos de pacientes y otra información (unidireccional o bidireccional). La información debe ser compartida entre las instalaciones sin dueño, es decir,  organizaciones independientes. Las HIEs que aún no están intercambiando datos activamente no cuentan para los objetivos de este estudio.

Sobre KLAS

KLAS es una firma de investigación cuya misión global es mejorar la prestación de la asistencia sanitaria permitiendo a los proveedores tener voz y la posibilidad de ser tenidos en cuenta. KLAS trabaja con miles de profesionales sanitarios, incluyendo médicos, y recopila datos de software, servicios, equipos médicos y sistemas de infraestructura para ofrecer informes precisos, tendencias y resúmenes estadísticos. La investigación representa directamente la voz del proveedor y actúa como un catalizador para mejorar el rendimiento del mismo. Para más información, visite KLASresearch.com o siga a KLAS en Twitter en http://www.twitter.com/KLASresearch.

Sobre InterSystems

InterSystems Corporation es líder mundial en software para la Sanidad Conectada, con sede central en Cambridge, Massachusetts, y oficinas en 25 países. InterSystems HealthShare® es ​​una plataforma estratégica para la informática sanitaria, que hace posible la interoperabilidad estratégica y active analytics a través de redes hospitalarias, comunidades, regiones y naciones. InterSystems Ensemble® es una plataforma para la integración rápida y desarrollo de aplicaciones conectables. InterSystems CACHÉ® es la base de datos más utilizada en aplicaciones clínicas, en todo el  mundo.

Los productos de InterSystems se utilizan en miles de hospitales y laboratorios de todo el mundo, incluyendo los 15 primeros hospitales del Honor Roll of America’s Best Hospitals, según la clasificación de U.S. News and WorldReport.

Caché puede solicitarse o descargarse a través de la Web de InterSystems, donde está disponible una versión gratuita,  totalmente funcional y de duración ilimitada.

Para más información, visite InterSystems.es

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x