infoperiodistas
|
|
Medios
Agencias
Empresas
Profesionales
Quiero
una DEMO >>

Notas de prensa

Síguenos
MARC O´POLO: CÓMO RELANZAR UNA WEB Y MEJORAR LAS CONVERSIONES EN UN 99,6%
07.04.2014
Leída 1.043 veces.

•     QUISMA explica en su nuevo caso de éxito cómo aumentó el ratio de conversión para la tienda online de moda de Marc O´Polo

•     Con este caso se demuestra cómo una mejor experiencia de compra por parte del usuario conlleva un importante incremento en las ventas

QUISMA ha conseguido aumentar el ratio de conversión de la tienda online de Marc O´Polo en un 99,6% en sólo once meses a través del análisis de la conducta de los usuarios en relación con la conversión.

La agencia probó distintas variantes de la página web para identificar los factores que influían de forma decisiva en la compra.

El objetivo del relanzamiento de la web era aprovechar al máximo el tráfico de la página de destino a través del conversion optimization. Para definir los elementos de la web que animaban a los clientes a realizar la compra, primero se testeó repetidas veces la home o página de inicio hasta conseguir un aumento de la conversión del 35,71 por ciento; a continuación, se repitió el procedimiento con la página de producto, en la que se obtuvo un aumento del 63,9 por ciento.

El desarrollo de este caso de éxito ya está publicado en la web www.quisma.com/es_ES.

Aumento de la conversión a través del testing

Durante la observación de la conducta de los usuarios, se recabaron datos muy útiles. Por ejemplo, se comprobó que emplear dos teaser separados en la home para diferenciar la ropa de hombre y de mujer, generaba una mayor conversión.

Mientras que otros factores, que a priori parecían muy interesantes, como incluir el video del making of o crear un escaparate en la home, sorprendieron por no tener un impacto importante en el aumento del número de conversiones.

Los factores más influyentes para los clientes de Marc O´Polo sólo pudieron determinarse a través de un testing riguroso de la web, en el que se combinaron los elementos que mejores resultados ofrecían hasta dar con la versión de la tienda online que mayor ratio de conversión generaba.

"En Marc O’Polo prestamos una atención especial a nuestra tienda online, ya que nuestra intención es ofrecer al cliente una experiencia de compra satisfactoria, ya sea online o en el punto de venta. En QUISMA hemos encontrado un socio de confianza que nos apoya; nuestro éxito común se debe sobre todo a un enfoque conceptual global, unas propuestas de testing creativas, unos tiempos de reacción reducidos y el establecimiento de un diálogo al mismo nivel", apunta Alexander Lechner, Head of eCommerce de Marc O´Polo.

El enfoque estratégico de QUISMA

Gracias al apoyo estratégico de QUISMA, Marc O´Polo ha conseguido aumentar de forma significativa sus ventas a través de la red. Todos los servicios que ofrece la agencia están diseñados para conseguir un aumento real del ratio de conversión. Su equipo de expertos además de asesorar, analizar, realizar el testing y el reporting, también diseñan la web.

Para saber más sobre este caso de éxito, puede descargarse el archivo gratuito en la sección de 'Extras' de la web www.quisma.com/es_ES.

Sobre QUISMA

QUISMA es la agencia de Marketing de Resultados Online líder en Europa, fundada en Alemania en 2001. Con sedes en Düsseldorf, Frankfurt, Viena, Zúrich, Ámsterdam, Varsovia, Bruselas, Milán, Múnich, Madrid, París, Londres, Estambul, Dubái, Moscú, Praga, Bratislava y Estocolmo, en la actualidad cuenta con más de 320 empleados y ofrece una estrategia global en todas las disciplinas del Marketing de Resultados online para clientes internacionales de todos los sectores, entre los que se encuentran  Adobe, Bank of Scotland, Expedia, y Marc O'Polo. QUISMA forma parte de GroupM y es miembro del grupo WPP desde 2007, el mayor grupo mundial de servicios de comunicación, además, QUISMA también es miembro del IAB Europe.

La compañía ha recibido numerosos reconocimientos internacionales como “Seal of E-Excellence” por su Marketing Innovador, obtenido en 2008, 2009 y 2011; o el “Top Red Herring 100 Europe Award” (2010), que premia a las 100 empresas tecnológicas más prometedoras en Europa.

Sobre Marc O´Polo

Marc O’Polo es una marca de moda fundada en 1967 en Estocolmo. En la actualidad es una de las marcas líderes a nivel internacional por su alta calidad y estilo moderno y casual. El universo Marc O’Polo incluye las colecciones Marc O’Polo modern casual y smart, zapatos, la explotación de las líneas Marc O’ Polo infantil, de complementos, de gafas, de ropa íntima, de trajes de baño, de medias y calcetines, de joyería y de hogar, así como la marca CAMPUS. Marc O’Polo lanzó su primera tienda online en 2003. Desde entonces, la venta online se ha expandido por Bélgica, Alemania, Francia, Austria, Suiza, Países Bajos y Suecia.

Para más información:

Actitud de Comunicación- 91 302 28 60

Jara Expósito jara.exposito@actitud.es

Web de QUISMA España

Twitter @quisma_es

Temas informativos: Tecnologías de la Información
Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x