infoperiodistas
|
|
Medios
Agencias
Empresas
Profesionales
Quiero
una DEMO >>

Notas de prensa

Síguenos
SUBASTA SOLIDARIA: Dos camisetas firmadas por Iker Casillas subastadas en beneficio de la Fundación Ataxia en Movimiento - SubastadeOcio.es
04.04.2014
Leída 1.055 veces.

El portal SubastadeOcio.es pone en marcha dos subastas solidarias de 2 camisetas firmadas por Iker Casillas. El 100% de lo recaudado en ambas subastas será para la Fundación Ataxia en Movimiento.

Cada una de las subastas durará un mes, para recaudar el máximo posible. La primera subasta arranca este domingo 23 de marzo y la segunda el lunes 21 de abril.

Iker Casillas, Rafael Amargo, Sebastián Serrano, Miguel Ángel Oliver, Pilar del Río y Omar Tayara, entre los muchos colaboradores con que cuenta la Fundación.



NOTA DE PRENSA: SubastadeOcio.es

Dos camisetas firmadas por Iker Casillas
SUBASTA SOLIDARIA - EN FAVOR DE LA FUNDACIÓN ATAXIA

1ª subasta: del 23 marzo al 21 de abril 2014
2ª subasta: del 21 de abril al 19 de mayo 2014

ENLACE A LA SUBASTA SOLIDARIA



ENLACE SUBASTA


MÁS INFORMACIÓN: SubastadeOcio.es

WWW.SUBASTADEOCIO.ES
 
SubastadeOcio.es en las redes sociales:

FACEBOOK
TWITTER
GOOGLE +



CONTACTO PRENSA:
LA COSTA COMUNICACIÓN
Sandra Costa
sandra@lacosta.cat
Tallers 77, 2º 1º
08001 Barcelona

T +34 933 103 888
T +34 934 125 479

info@lacosta.cat
www.lacosta.cat

Facebook  Twitter  Vimeo  Segueix-nos al LinkedIn  

El portal SubastadeOcio.es pone en marcha dos subastas solidarias de 2 camisetas firmadas por Iker Casillas

El 100% de lo recaudado en ambas subastas será para la Fundación Ataxia en Movimiento

Cada una de las subastas durará un mes, para recaudar el máximo posible. La primera subasta arranca este domingo 23 de marzo y la segunda el lunes 21 de abril

Iker Casillas, Rafael Amargo, Sebastián Serrano, Miguel Ángel Oliver, Pilar del Río y Omar Tayara, entre los muchos colaboradores con que cuenta la Fundación



Con esta iniciativa SubastadeOcio.es, en la que todo lo recaudado se destinará a la Fundación, quiere ayudar a recaudar fondos para que la Fundación pueda invertir en la investigación de una de las enfermedades neurodegenerativas catalogadas como "raras". 

De esta manera también se quiere ayudar a que se conozca la actividad de la Fundación en pro de que se investigue más y en su búsqueda incansable de fondos.

Se subastarán dos camisetas firmadas por Iker Casillas y ambas subastas tendrán una duración de un mes cada una, para intentar recaudar lo máximo posible. Todos los beneficios serán para la Fundación Ataxia en Movimiento.

La Ataxia de Friederich es una patología genética recesiva que afecta a la degeneración del tejido nervioso en la médula espinal y de los nervios que controlan los movimientos musculares en brazos y piernas y afecta, por tanto, al equilibrio, coordinación y movimiento.

La AF está clasificada como enfermedad "rara", aunque no por ello es menos importante. Los enfermos, generalmente muy jóvenes, se caracterizan por su incapacidad de coordinar movimientos, debido principalmente a una degeneración progresiva de las neuronas de Purkinje. Ello conlleva pérdida de la locomoción, del habla y a largo plazo problemas cardiacos que pueden provocar la muerte, en algunos casos, en edades tempranas.

FUNDACIÓN ATAXIA EN MOVIMIENTO
La Fundación Ataxia en Movimiento nace en el año 2000 como iniciativa de familiares de jóvenes afectados por la Ataxia de Friedreich. Se revelaron ante un diagnóstico preestablecido y fatal. Tenían la firme decisión de intentar transformar una "realidad" indigna en una sociedad moderna, teniendo en cuenta los avances tecnológicos con los que cuenta el campo de la biomédicina y su traslado al paciente.

SUS VALORES:

  • La tenacidad. Y es que no pararemos hasta conseguir lograr estos objetivos.
  • La capacidad de trabajo. Que nos lleva a comprobar que después de una intensa búsqueda siempre encontramos. Y con ello crecemos.
  • El entusiasmo como motor. Porque es muy difícil conseguir un objetivo cuando no creemos en él.
  • El espíritu de lucha. Ya que no queremos ni debemos conformarnos con asumir la enfermedad.

 Enlace a la fundación: http://www.fundacionataxia.org/


SubastadeOcio.es es el portal de compras online de actividades de ocio y cultura, que permite a sus usuarios decidir el precio de la compra a partir de subastas (todas empiezan a 1€). La combinación de descuentos atractivos, el elemento del juego y el hecho de que los usuarios deciden cuánto están dispuestos a pagar hacen de SubastadeOcio.es una iniciativa sugerente y revolucionaria. 

Temas informativos: Solidaridad y Tercer Mundo
Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x