infoperiodistas
|
|
Medios
Agencias
Empresas
Profesionales
Quiero
una DEMO >>

Notas de prensa

Síguenos
JUST EAT ESPAÑA ESTRENA NUEVA SEDE
02.04.2014
Leída 1.327 veces.
JUST EAT ESPAÑA ESTRENA NUEVA SEDE

Para adaptarse a las nuevas necesidades ante el espectacular crecimiento de la compañía

Madrid, 2 de abril de 2014.- Just Eat, la plataforma líder de pedidos de comida a domicilio por Internet, ha inaugurado una nueva sede en Madrid con el fin de adaptarse al imparable crecimiento que está experimentando la compañía en España.

Las nuevas oficinas, situadas en la madrileña calle Condesa de Venadito número 1, representan un paso más en el crecimiento de la firma, cuyo objetivo es el de continuar siendo la líder del sector en España gracias a su innovación y competitividad.

El espacio en el que se desarrolla el trabajo, sí importa. Just Eat España ocupará una planta del edificio que cuenta con instalaciones modernas y flexibles, acordes con el espíritu joven e innovador de la compañía, integrando tecnología y espacios para apoyar las nuevas formas de trabajo.

Las oficinas estarán dotadas de salas de reuniones equipadas, espacios multiusos y zonas de ocio, como sala de reuniones con ping pong y una sala de juegos con futbolín, todo ello con el objetivo de aumentar la colaboración entre los distintos departamentos y delegaciones, y mejorar así los procesos productivos y estimular la comunicación.

Jesús Rebollo, director general de Just Eat España, ha calificado este traslado de "muy buena noticia", en línea con los excelentes datos de compañía en los últimos meses. “Ante este crecimiento imparable y como líderes del sector de la comida a domicilio por Internet, necesitábamos un mayor espacio. Desde nuestra llegada a España en 2010, hemos crecido en todos los niveles y esperamos seguir haciéndolo, especialmente en cuanto a la incorporación de profesionales

Sobre JUST EAT

Con más de 3.000  restaurantes adheridos, y más de 400 ofertas de restaurantes en la plataforma, JUST EAT ESPAÑA se ha convertido en la opción preferida de los internautas de cuarenta provincias del territorio nacional.

JUST EAT, con sede en Reino Unido desde 2006, se ha convertido en el líder en su sector. Posteriormente, en 2008, se llevaron a cabo los lanzamientos en Suiza e Irlanda, un nuevo paso para la expansión del proyecto y, el siguiente año, en  Bélgica, Canadá y Noruega.

La empresa cuenta con casi 40.000 restaurantes afiliados en todo el mundo. Esto supone una facturación en pedidos para sus restaurantes de más de 750 millones de libras al año.

Just Eat España también está disponible para Smartphones, en su aplicación para iPhone y Android.

Blog:                      http://blog.just-eat.es/

Facebook:             http://www.facebook.com/JustEat.es

Twitter:                   http://twitter.com/justeat_es

Para más información:

Actitud de Comunicación

María López de Lerma

Tel.: 91 302 28 60

maria.lopezdelerma@actitud.es

________________________________________

María López de Lerma

Actitud de Comunicación

Avda. de Manoteras 10

Edificio B, loft 002 (28050 Madrid)

cid:image001.jpg@01CB6D88.893569B0

Fijo:     91 302 28 60

Fax:      91 767 06 07

www.actitud.es

Asesoría de Comunicación y RR.PP.

Temas informativos: Cultura y Ocio, Gastronomía y Restauración
Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x