Una vez más y con el objetivo de acompañar a sus clientes en los procesos de las áreas administrativas y financieras, Psicoac garantiza la máxima solidez con su nuevo partner.
Grupo Psicoac, consultora empresarial especializada en el desarrollo de personas y profesionales, amplía su oferta de servicios añadiendo una nueva Área especializada en Administración y Finanzas. Este nuevo servicio deriva del convenio de colaboración que firmaron recientemente la consultora y el bufete Ignacio Fernández, proveedor de servicios jurídicos, administrativos y financieros a nivel internacional. Gracias a este acuerdo, Grupo Psicoac ofrece una solución global para sus clientes en este sector.
Desde esta nueva área de actuación, basada en el apoyo en Administración y Finanzas, Grupo Psicoac acompaña a sus clientes en los procesos de análisis económico, sistemas de control, planes de tesorería, circuitos administrativos, contabilidad analítica o en la elaboración de informes económicos. Todo ello desde una visión global y objetiva.
Según palabras de Agustín Solavera, director de Grupo Psicoac, “es una manera de fidelizar a nuestros clientes y facilitarles la labor empresarial. Muchos cuentan con nosotros para sus procesos de selección o para ayudarles en el enfoque de sus decisiones y objetivos. Ahora, también pueden contar con nosotros en esta nueva área”.
Desde esta perspectiva, una de las principales ventajas que obtiene el cliente es la confianza del servicio, apostando por una consultora y unos profesionales que ya conocen y que les garantizan la consecución de los resultados. “Es una manera de englobar más servicios en un solo proveedor, en este caso nosotros, y trabajar con la seguridad que desde siempre les hemos mostrado”, afirma Solavera.
Grupo Psicoac e Ignacio Fernández, partners empresariales
Llevar una empresa no es nada fácil, teniendo en cuenta todas las áreas y departamentos que entran en juego, sobre todo en aquellas más grandes y con vocación internacional. El área financiera, en concreto, se encarga de administrar los recursos de la empresa para alcanzar sus propios objetivos. Entran en juego temas complejos como la contabilidad, las inversiones, el patrimonio… Una serie de aspectos que requieren la implicación de profesionales preparados, con el fin de no cometer ningún error.
El equipo de bufete Ignacio Fernández cuenta con abogados especializados en derecho y asesoramiento fiscal, social y mercantil (además de otras áreas), para gestionar cualquier procedimiento administrativo que el cliente necesite.
En Grupo Psicoac, han confiado en ellos para colaborar en esta nueva área por su “especialización y amplia experiencia internacional en más de 50 países, facilitando a los clientes un servicio personalizado, ágil y de máxima calidad, acorde a nuestra filosofía y nuestra metodología de trabajo”, concluye Agustín.