×
MediaLover
¡Me gusta tu medio!


+34 91 542 69 59
Medios
Agencias
Empresas
Profesionales
Últimas actualizaciones:
Dx.com.py, Guia Singular, La crónica verde, Love, ABC, Aleteia España, Las Mañanas de RNE, Filosofía&co, Canal Sur TV (Madrid), Canal Sur TV, La 2, La Razón-Castilla y León, Atusalud, TU ECONOMÍA, MOTOR y Más, Lifestyle, La Razón (Edición Valencia), La Razón (Edición Madrid), La Razón (Edición Cataluña), La Razón (Edición Andalucía), La Razón, A TU SALUD (ATUSALVD), Barcelona Style, El País (Edición Cataluña), elmundo.es, El comidista, mujer.es, Practicomedia.com, Revistalove.es, TV3 Televisió de Catalunya, TV3CAT, Televisió de Catalunya Canal 3/24, Televisió de Catalunya - 33, Super3, 30 minuts, tv3.cat, super3.cat, iCatjazz, iCat.cat, Esport3.cat, elsesports.cat, catradio.cat, catmusica.cat, 324.cat, Catalunya Ràdio, Catalunya Informació, Catalunya Música, Esport3, Upc.edu, Unión Profesional, Profesiones, Elcorteingles (Ámbito cultural), La Publicidad, Catalunyareligio.cat, Efe Honduras, Ibiza Style, Mallorca Style, Book Style, Bookstyle.net, Vivir Alcorcón, Füture Latam, Actualidad Aseguradora, Füture, Plexus Radio Network, El Economista, Publico.es, Elindependiente.com, lainformacion.com, El Cruzado Aragonés, Heraldodiariodesoria.es, Heraldo-Diario de Soria-El Mundo, diariodelaltoaragon.es, Diario del Altoaragón, Heraldo.TV, heraldo.es, Heraldo de Aragón (Edición Teruel), Bike, Con mucho gusto, Heraldo del campo, Heraldo de Aragón (Edición Huesca), Afición, Heraldo de Aragón, cinemania.es, Automóvil, Cinemanía, Sport Life, Babelia, oci.cat, 20minutos.es, 20 Minutos Valencia, 20 Minutos Barcelona, 20 Minutos Andalucía (Sevilla), 20 Minutos Andalucía (Málaga), 20 Minutos Andalucía (Granada), 20 Minutos Andalucía (Córdoba), Autopista, 20 Minutos, Radio Andalucia Informacion Sevilla, Radio Andalucia Informacion Málaga, Radio Andalucía Información Córdoba

Notas de prensa

Síguenos
Burgo de Arias y Arena sorprenden a la tuitera más incrédula
05.03.2014
Compartir >>
Burgo de Arias y Arena sorprenden  a la tuitera más incrédula

Una acción de real time marketing que demuestra cómo las marcas que escuchan pueden conquistar a sus consumidores

El pasado febrero y durante la emisión de la campaña de televisión de Burgo de Arias organizada por Arena la marca  demostró  la importancia de escuchar lo que sus consumidores opinan sobre sus productos y su comunicación. El spot de BdA finalizaba con un reto hacía los consumidores: “… Y para sorprender a los tuyos mejor con Burguitos de Burgo de Arias…”. Durante la campaña un tweet llamó la atención. Una periodista e  influyente tuitera con más de 30.000 fans lanzaba un mensaje a la marca. En el mensaje se calificaba de “ambicioso” el reto lanzado en el spot de TV. 

La respuesta a Lucía no se hizo esperar y su tweet obtuvo numerosos comentarios, más de 150 retweets y otros tantos favoritos. Por ello Burgo de Arias y Arena decidieron responder a esta tuitera, que además resultó ser una apasionada del queso, a través de una acción personalizada y con rapidez extrema para conquistarla y sorprenderla.

De este modo la marca y la agencia en coordinación con varios de sus departamentos (cuentas, creatividad, acciones especiales y Social Media) organizaron  en dos días la sorpresa que le darían a Lucía. El brand manager de la marca, Rafael Arellano, le haría entrega personalmente  y en su puesto de trabajo de una cesta variada de sus productos, fruta y otros alimentos con los que preparar recetas con el queso fresco más conocido del mercado.  El objetivo: demostrar que la marca y el producto si podían sorprender  a una declarada “Cheeselover”. El reto se consiguió  y unos días más tarde Lucía compartió en sus perfiles sociales la experiencia relatando cómo Burgo de Arias había sido capaz de sorprenderla y conquistarla generando un buzz muy positivo en las redes sociales.

Además de la viralización y la visibilidad obtenida con la acción se consiguió el objetivo más importante: crear un vínculo emocional entre la marca y sus seguidores demostrando con este tipo de acciones  que a la marca le interesa y escucha lo que los consumidores tienen que decirle.

Toda la acción de Burgo de Arias y Arena recopilada en el siguiente vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=06ShcNJA9Lw&list=PLefPK4hCXvg6tKS6VAv0MZyXB36HPErSF&index=16

Temas informativos: Información General
Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x