La participación del Secretario de Estado de Comercio, D. Jaime García-Legaz, supone un espaldarazo para la sexta edición de los Premios Fortius
Altitude Software y la AEERC (Asociación Española de Expertos en Relación con Clientes) entregaron ayer los Premios FORTIUS 2013 para Agentes, Supervisores, Responsables de Plataforma y profesionales de RR.HH del Contact Center en España.
La Gala de los Premios contó con la participación de D. Jaime García-Legaz, quien entregó el premio al Mejor Agente. El Secretario de Estado de Comercio declaró que “es necesario reconocer el trabajo que se hace en este sector, que cuenta con empresas de primer nivel internacional. Podemos estar orgullosos de tener equipos directivos y de gestión de primera clase. Además, debemos destacar su gran contribución a la creación de empleo en España: 160.000 empleos directos que, en estos momentos, es extraordinariamente importante. Enhorabuena por ello”.
Más de 200 profesionales del Contact Center acompañaron a ganadores y finalistas en 40 CAFÉ, donde se desvelaron los nombres de los ganadores. Como en anteriores ediciones, la Gala obtuvo una notable difusión a través de Twitter (#PremiosFortius) tanto en España como en Latinoamérica. José Francisco Rodríguez, Vicepresidente Ejecutivo de la AEERC, se encargó de dirigir la ceremonia.
“Somos una industria que genera negocio y empleo. Por ello, supone un gran apoyo haber contado con D. Jaime García-Legaz en esta Gala Fortius, ya que ubica al Contact Center en un lugar relevante de la actividad industrial de nuestro país”, explicó María Luisa Merino, Gerente de AEERC.
“El apoyo institucional unido a la gran profesionalidad de los ganadores de los Premios Fortius nos ha ofrecido una noche emocionante para nuestro sector”, añadió Raquel Serradilla, Vicepresidenta Ejecutiva del Sur de Europa de Altitude Software.
Como en ediciones anteriores, el jurado ha estado compuesto por representantes de las empresas e instituciones que organizan y colaboran en estos premios y por profesionales de primer nivel con amplia experiencia en la dirección y gestión de Contact Centers.
Los Premios Fortius 2013 han correspondido, en cada una de sus categorías, a:
- Montserrat Grande Piñeiro, de Teleperformance, que recibió el Premio FORTIUS 2013 al Mejor Responsable de Plataforma, reconocido con una beca para realizar, gratuitamente, el Programa Superior de Gestión de Contact Center del ICEMD y un programa de coaching de 4 meses de duración impartido por Elena Pérez-Moreiras, de RH Asesores.
- Miguel Narváez Hidalgo, de Sitel, que recibió el Premio FORTIUS 2013 al Mejor Supervisor, reconocido con una beca para cursar, gratuitamente, el Programa Superior de Gestión de Contact Center, de ICEMD.
- María Emma Montilla Segovia, de Atento, que obtuvo el Premio FORTIUS 2013 al Mejor Agente, premiado con una beca para realizar, gratuitamente, uno de los Cursos Superiores on-line de Gestión de Contact Center, de ICEMD.
- Los Premios FORTIUS 2013 al Mejor Agente en Campaña Entrante y Mejor Agente en Campaña Saliente, reconocidos con una invitación para asistir al Salón Relación Cliente + Call Center 2014, recayeron en Emilia Fernández Quiles, de Unísono Business Solutions, y Adelaida Gil Hernán, de Sanitas, respectivamente.
- Gema Cerro Jiménez, de Teleperformance, ganó el I Premio César M. Dalmau, que estrenaba categoría en esta edición en memoria del Responsable de Selección del Grupo GSS, fallecido en 2012.
Los Premios FORTIUS cuentan con el patrocinio de ICEMD (El Instituto de la Economía Digital de ESIC) y con la colaboración de IFAES (International Faculty for Executives) y sus dos medios de comunicación: Relación Cliente + Call Center y CallCenterNoticias.com.
Sobre Altitude Software
Altitude Software es líder en soluciones unificadas para la gestión de interacciones con clientes. Desde 1993 gestiona Contact Centers, independientemente de las plataformas con que operan. Con cerca de 1.100 clientes (más de 300.000 usuarios) en 80 países, trabaja para la satisfacción del cliente y cuenta con la certificación ISO 9001 y con la de TSIA por su soporte mundial. Ha obtenido más de 50 premios internacionales y, desde 2000, está incluida en el Cuadrante Mágico sectorial de Gartner. “Altitude uCI”™ (Unified Customer Interaction) es una suite de software que gestiona, en tiempo real, las relaciones e interacciones con los clientes. Es única por su rapidez para crear servicios y campañas, gracias al diseño unificado, enrutamiento, marcación, portal de voz, desktop front-end, monitorización y análisis.
Altitude Software lleva 15 años en el mercado español, donde su solución soporta la operativa de más de 80 empresas. Es una de las empresas más activas en el impulso a la profesionalización sectorial que, además, patrocina el Proyecto Disc@tel, para crear puestos de trabajo para discapacitados físicos, ya sea en Contact Centers o en régimen de teletrabajo. En España cuenta, entre otros, con clientes tan importantes como Atento, Banco Popular, Cruz Roja, GSS, Konecta, Mapfre, Sanitas, Securitas Direct y Jazztel. En el último año ha sido reconocida con el Premio Dirigentes a la Innovación y con dos Premios CRC Oro a la Mejor Tecnología (Mejor Solución en Comunicaciones y Mejor Solución en Nuevos Canales).
Puede contactar con Altitude Software a través del +34 917320350 o del correo electrónico llamenos@altitude.com. Síganos en Twitter (twitter.com/Altitudesoft_es), Linkedin (www.linkedin.com/companies/altitude-software) y Facebook (Altitude Software).
Sobre la AEERC
La AEERC (Asociación Española de Expertos en Relación con Clientes) nació como AEECCC en el año 2001 como un foro único para los profesionales de la actividad de los Centros de Contacto con Clientes.
La misión de la AEERC es profesionalizar la actividad, así como fomentar y divulgar información, conocimiento y experiencias.
Actualmente la Asociación es un lugar de encuentro para empresas usuarias, outsourcers, proveedores de tecnología y de servicios, que juntos reúnen a más de 250 profesionales.
La AEERC es el representante de España en la Confederación Europea de Asociaciones de Contact Centers (ECCCO-European Confederation of Contact Center Organisations), donde ostenta la Vicepresidencia.