infoperiodistas

Notas de prensa

Síguenos
Genetsis desarrolla el nuevo espacio web para clientes de Iberdrola
26.06.2013
Leída 1.135 veces.
Genetsis desarrolla el nuevo espacio web para clientes de Iberdrola

Junto con la Dirección de Comunicación – Publicidad e Imagen de Iberdrola, la Dirección Comercial de Iberdrola Generación y el área de Sistemas de la marca, el nuevo espacio para clientes es un proyecto muy ambicioso cuyo objetivo principal es potenciar el canal digital desde una óptica comercial.

Fácilmente navegable desde cualquier dispositivo móvil, tablet o Smartphone, www.iberdrola.es/clientes, tiene una clara vocación de servicio al usuario (cliente potencial) y cliente actual.

Genetsis, agencia de marketing digital y relacional, desarrolla, junto con la Dirección de Comunicación – Publicidad e Imagen de Iberdrola, la Dirección Comercial de Iberdrola Generación y el área de Sistemas de la marca, el nuevo espacio para clientes de Iberdrola www.iberdrola.es/clientes; un proyecto muy ambicioso cuyo objetivo principal es potenciar el canal digital desde una óptica comercial.

El nuevo espacio se ha desarrollado bajo tres líneas estratégicas muy claras: optimizar el posicionamiento de los productos y servicios de la marca energética; generar y aumentar los contactos con clientes actuales y potenciales; y facilitar un medio de contratación y canal de atención al cliente permanente.

Su diseño innovador, moderno y limpio, está concebido para facilitar el acceso y la consulta de contenidos. Dichos contenidos están estructurados por familias de clientes y por tipos de energía y servicios, estableciendo una navegación muy sencilla y usable no sólo desde el ordenador, sino desde cualquier dispositivo móvil, tablet o smartphone. 

La web cuenta con aplicaciones y herramientas innovadoras en el sector energético: desde la integración de los canales de redes sociales en la web (@TuIberdrola en Twitter actualmente, Facebook en un futuro), hasta un buscador de ofertas segmentadas, un asistente virtual o la consulta de los puntos de atención Iberdrola a través de Google Maps. Además, se ha evolucionado en la contratación online de ofertas y servicios que puede realizarse por la Oficina Virtual de Clientes.

Todos estos elementos, a los que se suman  la recogida y análisis de datos (para tener un conocimiento y visión completos) y la implementación de una estrategia SEO (para ampliar y optimizar resultados) conforman un site con una clara vocación de servicio al usuario (cliente potencial) y cliente actual.

El proyecto cuenta con una segunda fase en la que se irán activando novedades como la contratación para no clientes, un canal CRM en Facebook así como la Web y diferentes apps para dispositivos móviles.

El equipo de Genetsis, integrado por 6 personas de diferentes perfiles, ha aportado su trabajo y expertise en las principales áreas (diseño, contenidos, aplicaciones y herramientas, analítica y SEO), así como su conocimiento de Iberdrola tras más de 6 años trabajando conjuntamente. 

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x