infoperiodistas

Notas de prensa

Síguenos
En verano se incrementa el número de cirugías de transplante capilar hasta un 20%
26.06.2013
Leída 826 veces.

Es la época más cómoda para el paciente porque puede disponer de mayor reposo y discreción. Los baños en la piscina y la playa mejoran la recuperación.

Capilae, clínica especializada en cirugía de trasplante capilar, señala que el verano es una de las estaciones del año donde más cirugías capilares se realizan, con un incremento en el número de trasplantes superior a otras épocas. De hecho, se realizan entre un 10%  y un 20% más en los meses estivales.

De forma concreta, en Capilae, durante el mes de junio se han realizado un 30% más de cirugías que en los meses anteriores y julio se presenta con unos porcentajes similares.

Entre las razones de estos datos para el Dr. Juan Ruiz Alconero, Director de Capilae y médico experto en cirugía de transplante capilar, se encuentran algunas de índole personal, como el mejor reposo y la mayor discreción por los días de vacaciones.

En cuanto a los aspectos médicos, este cirujano también señala la mejor recuperación y limpieza de las microincisiones gracias a la posibilidad de bañarse en el mar o en la piscina. 

“Una intervención de este tipo va a necesitar en primer lugar de una serie de recomendaciones que se hacen más llevaderas en verano. En nuestros pacientes, sobre todo, vemos que les importa la discreción de la operación al ser realizada en un lugar tan visible y el tiempo de reposo”, explica el Dr. Ruiz Alconero, que prosigue, “además está el hecho de que al tratarse de una cirugía con un alto coste, muchos pacientes acuden ahora al ver que se incrementan sus ingresos gracias a la paga extra de verano”.

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x