infoperiodistas
|
|
Medios
Agencias
Empresas
Profesionales
Quiero
una DEMO >>

Notas de prensa

Síguenos
Danny Boyle pone el broche final a la XVI edición del concurso ¿Quieres ser crítico de cine?
14.06.2013
Leída 1.007 veces.
Danny Boyle pone el broche final a la XVI edición del concurso ¿Quieres ser crítico de cine?

El pasado 12 de junio el Grupo Guía del Ocio clausuró la decimosexta edición del concurso ¿Quieres ser crítico de cine? con el preestreno de la película “Trance” de 20th Century Fox. La gran sorpresa de la noche fue la presencia del célebre director británico Danny Boyle, responsable del film, entregó el Primer Premio a María Vives Agurruza.

El pasado 12 de junio el Grupo Guía del Ocio clausuró la decimosexta edición del concurso ¿Quieres ser crítico de cine? con el preestreno de la película “Trance” de 20th Century Fox. Este certamen está tomando cada vez más notoriedad e importancia entre los estudiantes, sobre todo en las universidades de Madrid.

La gran sorpresa de la noche fue la presencia del célebre director británico Danny Boyle, responsable del film, que entregó el Primer Premio y realizó una breve presentación de su nueva cinta. En el tramo final de su participación también dedicó unos minutos a contestar las preguntas del público.

En esta ocasión el Primer Premio correspondió a María Vives Agurruza, que actualmente está ultimando su tesis doctoral en la Facultad de Filología de la Universidad Complutense de Madrid. Ella se define como amante del arte y es la segunda vez que se ha presentado al concurso.

El Segundo Premio fue para Javier García de Alcañiz, estudiante de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM). Además se galardonaron a nueve finalistas más.

A la gala, celebrada en los Cines Kinépolis y presentada por la actriz Blanca Jara, asistieron casi 700 personas ligadas al mundo universitario, cultural, editorial y cinematográfico. En esta edición han participado más de 2.000 estudiantes de las principales universidades de Madrid, que enviaron sus críticas de “Ana Karenina”, la película elegida en la presentación del concurso, el pasado mes de marzo.

Más información:

Grupo Guía del Ocio/ Marketing y Comunicación

Tel: 91 431 60 80

www.guiadelocio.com

Contacto: Damaris Crisan

dsur@guiadelocio.com

Nota al editor

El Grupo Guía del Ocio edita desde 1975 la revista Guía del Ocio de Madrid, la única que se vende en quioscos y que informa de todo el ocio de Madrid, y desde hace más de 20 años la revista familiar Guía del Niño.

El Grupo Guía del Ocio tiene también una dilatada experiencia en Internet. Pionero y líder de revistas on line con la creación y desarrollo de www.guiadelocio.com, el portal de ocio más consultado en España desde el año 2000 y de www.guiadelnino.com, el portal con tecnología 2.0 más completo y actualizado en español con información práctica para las familias.

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x