infoperiodistas

Notas de prensa

Síguenos
Genetsis ficha un nuevo director general de estrategia y nuevo negocio.
27.05.2013
Leída 1.241 veces.
Genetsis ficha un nuevo director general de estrategia y nuevo negocio.

Genetsis, agencia de marketing digital y relacional, incorpora a Santiago Sagrado como director de estrategia y nuevo negocio. Santiago Sagrado liderará y potenciará el departamento de estrategia y nuevo negocio de la agencia

Genetsis, agencia de marketing digital y relacional, incorpora a Santiago Sagrado como director de estrategia y nuevo negocio.

Sagrado, que hasta ahora ocupaba el cargo de Head of Strategy en Havas Digital (Havas Media Group) liderando proyectos de marketing digital, CRM y social media, se incorpora al equipo de estrategia y nuevo negocio de Genetsis.

Será el responsable del desarrollo y evolución de producto, junto al liderazgo de las propuestas de nuevo negocio de la compañía, con un enfoque basado en la innovación, tecnología y alianzas estratégicas.

Especialista en el diseño e implementación de estrategias digitales, innovación, desarrollo de negocio, e-commerce y mobile marketing, entre otras disciplinas, Sagrado comenzó su carrera profesional fundando en 2007 la agencia de marketing digital, Homocreativus, para posteriormente incorporarse a Havas Media Group. Hyundai, Konami, Danone, Vodafone, El Corte Inglés, Nivea, Thomson Reuters Aranzadi, Sony Pictures y Philip Morris son algunos de los clientes para los que ha trabajado.

Las marcas desarrollan su actividad digital en ecosistemas cada día más complejos, donde la tecnología y las relaciones entre marcas y personas son cada vez más relevantes. Hay muy pocas agencias en nuestro país especializadas en desarrollo e innovación tecnológica aplicadas al marketing y, sin duda, Genetsis es una de ellas”, afirma Sagrado.

Para Roberto Barreto, director general de Genetsis, “su incorporación supone un avance cualitativo para el impulso de la capacidad estratégica y de nuevo negocio dela agencia. La rápida evolución de los canales digitales, la progresiva sofisticación de los consumidores, su menor tiempo –y poder adquisitivo–y la creciente oferta, nos obliga desde la estrategia a considerar todas estas variables, y Santiago y su equipo, tienen el foco perfectamente definido.” 

Acerca de Genetsis

Genetsis, agencia especializada en estrategia, desarrollo y gestión de marketing en entornos digitales: comunicación digital integrada, diseño interactivo multiplataforma y marketing relacional. Con más de 16 años de experiencia, construye soluciones integrales de marketing digital (CRM, marketing relacional, marketing promocional, fidelización, entornos sociales, experiencia de usuario). Soluciones innovadoras, viables y rentables; nacidas de la estrategia, la tecnología y la creatividad.  Más de 200 proyectos, ideados, diseñados, desarrollados y mantenidos para clientes como Coca-Cola, Iberdrola, Ferrero, Grupo Mahou-San Miguel, L´Oréal, Bimbo, Royal Canin y muchos otros avalan su experiencia.

La oferta de comunicación de Genetsis se refuerza con Publimetro (publicidad exterior), Promometro (publicidad en el punto de venta) y Reach Out (acciones especiales), compañías también lideradas por Alberto de Zunzunegui.

http://www.genetsis.com/

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x