Inicio > Noticias > Artículos de opinión > Libro Del miedo a la libertad – Encuentra tu coraje y atrévete a ser feliz

Artículos de opinión

Libro Del miedo a la libertad – Encuentra tu coraje y atrévete a ser feliz

19 mar 2022 l Leída 558 veces l 2 min l Compartir Artículo

¡Del miedo a la libertad es mucho más que un libro!
Es la historia de una experiencia, de una investigación. Es el resultado de un deseo personal por compartir, por ayudar. Es un camino para encontrarse a uno mismo, para reconciliarse con el pasado.

Escribir mi segundo libro Del miedo a la libertad, ha sido un proceso costoso, pero al mismo tiempo apasionante y liberador el hecho de escribir sobre mi propia experiencia.

Sólo así, viviéndolo en primera persona, es posible garantizar que los límites, las barreras, dependen tan sólo de uno mismo.

Y que es uno mismo quien tiene el poder de elegir la vida que quiere vivir.

Estoy segura de que hay muchas personas felices, que no cambiarían nada de lo que las rodea y que están satisfechas con lo que tienen y cómo son.

Pero también sé, y lo sé por propia experiencia, que hay otras que necesitan ayuda, que se sienten bloqueadas, sin salida y lejos de las oportunidades que la vida nos regala.

Personas valientes, convencidas de que el cambio es posible, esperando dar ese paso que las lleve desde los barrotes hasta la libertad. Para todas ellas es este libro.

Y me siento realmente afortunada de pensar que gracias a él, puedo contribuir, aunque sea un poquito, a que quien lo lea reflexione, no se conforme con tan sólo existir y dé el primer paso hacia la libertad de una vida plena.

Del miedo a la libertad surge de un compromiso conmigo misma.

Me prometí que si conseguía convertirme en la mejor versión de mí misma y encontrar el sentido de mi vida, ayudaría a otras personas que estuvieran pasando por lo mismo que yo pasé: la inseguridad, las dudas, los miedos. Sentirse como un extraño en la propia vida.

Ahora ese compromiso es una realidad, y no puedo estar más feliz.

Puedes ver el booktrailer del libro aquí.

Durante mi propio Proceso Del miedo a la libertad pude identificar cuál era la causa de todos mis límites: el miedo. Y decidí que el tiempo de estar presa de cadenas había terminado. Decidí buscar respuestas.

Investigando, trabajando, experimentando, descubrí algo asombroso: que es posible desarticular el miedo, es posible vencer los límites y convertirlos en recursos valiosos. Y lo hice.

Me apoyé en ellos y los utilicé a mi favor para conseguir la vida con la que siempre soñé: MÍ VIDA.

Todo ese conocimiento, esa experiencia; y el deseo de compartirlos con aquellos que quieren emprender un viaje hacia la transformación personal, es lo que me ha llevado a escribir Del miedo a la libertad.

Ahora lo dejo en tus manos.

Hoy, Del miedo a la libertad ya no es mío, sino tuyo.

Espero que lo disfrutes tanto, como me emociona a mí poder compartirlo.
Y espero de verdad que te guíe y te aporte claridad en tu camino hacia la libertad. Sólo tú puedes decidir dar el primer paso.

Si todavía no lo has leído, puedes comprarlo en Amazon.






x