Inicio > Noticias > Artículos de opinión > ¡¡¡ACCION, TU revista de cine y series avanza en su posicionamiento en el sector ahora con más páginas!!!!

Artículos de opinión

¡¡¡ACCION, TU revista de cine y series avanza en su posicionamiento en el sector ahora con más páginas!!!!

8 nov 2021 l Leída 215 veces l 2 min l Compartir Artículo

Muchos años han pasado desde que nació ACCION, TU revista de cine y series. En todo este tiempo muchos son los cambios que hemos vivido hasta llegar al momento presente.

Sin duda, la pandemia nos ha marcado a tod@s, y durante ese tiempo de incertidumbre, hemos aprovechado para reflexionar sobre nuestro producto y ver en qué podíamos mejorar.


A día de hoy, podemos decir que hemos salido más reforzados. Es hora de dar un paso adelante tanto en contenidos como en calidad, para adaptarnos a los nuevos tiempos; por eso queremos agradeceros a todos vosotros que habéis confiado en nosotros, haciendo que incluso en pandemia, seamos la revista más estable, tanto en cifras de ventas como en contenidos, saliendo todos los meses con la misma cantidad y calidad en sus páginas.
 
Las plataformas de cine y series han llegado para quedarse, por eso, en ACCION, TU revista de cine y series, les damos su espacio como se merecen.  Por suerte, el cine vuelve a la normalidad, las salas empiezan a llenarse de nuevo, pero no podemos dejar de obviar las plataformas que cómodamente y desde nuestro sillón de casa nos inundan con sus series, películas, reality shows o documentales, por eso, en ACCION, TU revista de cine y series al incrementar nuestras páginas, encuentran su merecido espacio.
 
 
ACCION, TU revista de cine y series es la única publicación que puede ofreceros una cobertura 360º.
Somos el único medio de comunicación que conjugamos los 3 medios:
 
-        Revista OffLine, Print. Somos la 2ª revista de cine de España, líder en series, con portada y contenido sobre las mismas, haciendo una revista doble y ahora con muchas más páginas y doble portada. Con Posters altamente demandados y coleccionables que nos hacen ser una revista única en el mercado.
 
-        Canal de YouTube https://www.youtube.com/c/AccionCineTV con críticas de cine, series y debates con nuestros lectores sobre el cine y series de actualidad. Nuestra fiel comunidad espera con ansia los videos de nuestros redactores con reconocida trayectoria en el sector.
Creamos Branded content en nuestros vídeos, captando con ello nuevos espectadores.
 
-        Pagina web https://www.accioncine.es con contenido diario, con Billboards, Skin, Banners o Skycraper en las fechas de estreno para ofrecer una cobertura completa.
 
 
Por todo ello, aquí estamos, estoy para lo que necesitéis,
x