infoperiodistas
|
|
+34 91 542 69 59
Medios
Agencias
Empresas
Profesionales
Quiero
una DEMO >>

Noticias

Síguenos
Florentino Fernández presenta "Tonterías las justas", el nuevo programa de Cuatro
29.04.2010
Leída 5.138 veces.
Florentino Fernández presenta 'Tonterías las justas', el nuevo programa de Cuatro
© Pedro Menéndez

Florentino Fernández, junto a un equipo formado por Anna Simón, Dani Martínez, Romina Belluscio y Paula Garber, presentará de lunes a viernes a las 15:30h el programa "Tonterías las Justas", producido por "7 y acción", a partir del lunes 3 de mayo.

Flo lo tiene muy claro. Su paso por míticos programas de televisión como Esta noche cruzamos el Mississippi, El Informal o El show de Flo le ha inspirado para hacer un programa a su estilo utilizando su arma favorita: el humor. Imitaciones, vídeos doblados, parodias y muchas más sorpresas van a ser sus medios favoritos para convertir Tonterías las justas en un show absurdamente divertido. Eso sí, con la complicidad de la copresentadora Anna Simón, de las colaboraciones del cómico Dani Martínez y de los sorprendentes reportajes Romina Belluscio y Paula Garber.

Sean Penn o Al Pacino, entre otros. Bueno, estarán un poco cambiados pero intentarán mantener su espíritu… porque Jeff Bridges se convertirá en Pocholo, Eduardo Gómez (Aquí no hay quien viva) será Sean Penn y Al Pacino se las ve y se las desea para ocultar su personalidad…

CarLOST Jesús hablará de la serie Perdidos desde su constelación Ganímedes y su planeta Raticulín… como veréis, un poco perdido sí está. Y quién mejor que Barragán para ser uno de los anfitriones de Perdidos en la tribu.

Flo lo tiene todo bajo control. En “El Pinga de…” veremos cómo Flo somete a los políticos y famosos dándoles instrucciones a través de su pinganillo… incluso dará vida al mítico John Wayne, que anda un poco perdido con las tecnologías de nuestros días… Además, desde el plató, Flo y Anna harán conexiones en directo con los aludidos…

En “cuatro en ranking” se analizarán los comportamientos humanos más absurdos, como las cuatro maneras más estúpidas de llegar a viejos o comprobar lo difícil que resulta hablar sin mover el labio superior... En serio, no es nada fácil, y sino, que se lo pregunten a algún político...

En Tonterías las justas también habrá importantes hallazgos en la red… Uno de ellos lo ha descubierto el equipo de Flo: el blog de una entrañable abuelita llamada Águeda que explica a través de su webcam su particular lucha diaria con las nuevas tecnologías. En cuatro.com podremos seguir las evoluciones de Águeda.

Y Dani Martínez en “Me río de Youtube” buscará anticiparse a los éxitos de la red. Desde su sección intentará que se multipliquen exponencialmente las visitas de sus vídeos destacados.

En la web de Tonterías las Justas se puede seguir en directo y comentar con los amigos de Facebook cada programa. Además, para ver los mejores momentos, todos los días hay una selección de los vídeos más divertidos de Florentino y su equipo. Muy pronto también estarán disponibles los canales de participación para que todos los fans puedan enviar sus fotos y sus vídeos a través de la web y convertirse en protagonistas.

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x