infoperiodistas

Noticias

Síguenos
Cuatro estrena "Rec Reporteros"
28.04.2010
Leída 2.518 veces.
Cuatro estrena 'Rec Reporteros'

La actualidad informativa regresa al prime time con el nuevo programa de reportajes conducido por Jon Sistiaga.

Cuatro estrena un programa semanal de reportajes, para apostar de nuevo por la actualidad en prime time con Rec Reporteros Cuatro. Dirigido y presentado por Jon Sistiaga, cada semana analizará en profundidad un tema de actualidad nacional e internacional. El resultado de la investigación que se verá en televisión no será un simple reportaje, sino que los reporteros de cuatro compartirán con el espectador su experiencia periodística a la vez que van descubriendo las respuestas a las cuestiones planteadas.

Baby sicarios, es el primero de los reportajes que se emitirá esta noche. El reportero David Beriain se introduce en los humildes barrios de Pereira, capital de la zona cafetera de Colombia, para encontrar a los niños que por apenas cincuenta euros son contratados para matar. Las mafias saben que por ser menores no irán a la cárcel, y que la mayoría de ellos no llegarán a los 18 años. El reportero vivirá en primera persona la impotencia de ver como los narcos se aprovechan de los niños, que delante de la cámara se derrumban llorando porque echan de menos a sus madres.

La siguiente emisión de Rec será Desnudos en la red, que se adentrará en Internet para saber hasta que punto la red desvela datos de nuestra vida privada. En el tercer reportaje, Jon Sistiaga se adentra en el Magreb, el lugar donde Alqaeda tiene secuestrados a dos cooperantes españoles, para contar como se organiza una expedición a un lugar tan peligroso.

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x