infoperiodistas

Noticias

Síguenos
Cuatro estrena Cracks, el primer reality internacional de fútbol
24.04.2010
Leída 2.307 veces.
Cuatro estrena Cracks, el primer reality internacional de fútbol

El programa apadrinado por Zinedine Zidane y Enzo Francescoli y presentado por Nico Abad ya tiene a los 50 finalistas de un largo proceso de casting en el que participaron más de 25.000 aspirantes de 41 nacionalidades.

De los 50 finalistas sólo quedarán 17 que entrarán en la Academia y que pueden optar a jugar la pretemporada con el Atlético de Madrid en la Liga BBVA.

Germán Adrián Ramón Burgos, quien fuera portero del River Plate, de la selección argentina, del Atlético de Madrid y del Mallorca, conocido como “El Mono Burgos” será el entrenador de la Academia. Lo hará ayudado por el segundo entrenador Sergio Piña, ex entrenador de categorías inferiores del Real Madrid.

El jurado, formado por José Antonio Martín Otín “Petón”, conocido comentarista deportivo, la representante de futbolistas, Milene Domingues, ex futbolista brasileña, que jugó en el Rayo Vallecano y Julio Maldonado “Maldini”, periodista especializado en fútbol internacional en Canal +, serán los encargados de evaluar día tras día a los participantes en su paso por la Academia.

Cracks, además de emitirse los fines de semana en Cuatro, también tendrá un seguimiento diario en Noticias Cuatro Deportes y Canal + Fútbol y Canal + Liga ofrecerán diariamente las evoluciones de todo lo que va ocurriendo en la Academia de Fútbol de Las Rozas.

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x