La compañía Chello Multicanal ha cerrado con éxito la compra de Teuve, la productora y distribuidora de canales temáticos participada al 100% por ONO, e incorpora a su oferta diez nuevos canales. Con esta operación, Chello Multicanal pasa a contar con dieciocho canales temáticos que en la actualidad suman más de un 16,9 por ciento de la audiencia de la televisión de pago en España.
15 abr 2010 l Leída 1.324 veces l 1 min l Compartir noticiaEl acuerdo alcanzado por Chello Multicanal contempla la adquisición de los diez canales de la productora Teuve: los canales dedicados al cine, CineStar, XTRM, Somos, MGM y Cinematk; los canales de entretenimiento Buzz Teuve y Buzz Rojo; el canal de documentales Natura; el canal de música Pacha TV y el infantil KidsCo.
Estos canales se suman a los once que actualmente produce y distribuye Chello Multicanal para España y Portugal y que están presentes en las principales plataformas de pago: Canal Hollywood, Odisea, Canal de Historia, Canal Cocina, Decasa, Sol Música, Bio, Extreme Sports Channel y a los canales que produce la compañía en exclusividad para Portugal -Canal Panda, Panda Biggs y Mov- a través de la compañía participada Dreamia.
De este modo, Chello Multicanal refuerza su liderazgo en contenidos cinematográficos, amplía la oferta de entretenimiento, consolida su programación documental, potencia sus propuestas musicales e incorpora, en su oferta para España, contenidos infantiles. Chello Multicanal pertenece a Chellomedia, división europea de contenidos de Liberty Global, unos de los principales operadores de cable a nivel internacional.