Inicio > Noticias > Diario > "La Señora" y "Amar en tiempos revueltos" copan los Premios de la Unión de Actores

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

"La Señora" y "Amar en tiempos revueltos" copan los Premios de la Unión de Actores

Las series de TVE "La Señora" y "Amar en tiempos revueltos" se han llevado todos los premios de la Unión de Actores en la categoría de televisión.

1 abr 2010 l Leída 2.583 veces l 1 min l Compartir noticia
'La Señora' y 'Amar en tiempos revueltos' copan los Premios de la Unión de Actores

Adriana Ugarte recoge su premio como mejor actriz


En una gala celebrada en el Teatro Circo Price de Madrid, la Unión de Actores entregó sus premios anuales. En la categoría de televisión todos los premios de la categoría de televisión fueron a parar a Televisión Española.

“La Señora” recogió cinco estatutillas de las seis a las que optaba. Los actores de “La Señora” han sido, para sus compañeros de profesión, los mejores actores protagonistas, secundarios y de reparto.

Adriana Ugarte y Roberto Enríquez, recogieron el premio a la mejor actriz y al actor protagonista; Víctor Clavijo y Carmen Conesa, en la categoría de secundarios y Juan Meseguer, mejor actor de reparto. La sexta categoría, mejor actriz de reparto, recayó en Pepa Pedroche por “Amar en tiempos revueltos”.

En la categoría de cine, la película “Gordos”, de Daniel Sánchez Arévalo, participada por TVE, fue la triunfadora con cuatro premios: Verónica Sánchez, mejor actriz secundaria; Pilar Castro, mejor actriz de reparto; Fernando Albizu, mejor actor de reparto y Leticia Herrero, mejor actriz revelación.

Los miembros de la Unión de Actores de Madrid -cerca de 3.000 actores y actrices- mediante su voto, eligen cada año a los compañeros de profesión más destacados del año 2009 por sus trabajos en los apartados de cine, teatro y televisión así como a los actores candidatos al Premio Revelación.

 

x