Inicio > Noticias > Diario > Antena 3 estrena "Karabudjan", la nueva serie de acción y thriller

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Antena 3 estrena "Karabudjan", la nueva serie de acción y thriller

La serie protagonizada por Hugo Silva está rodada en Colombia y se emitirá a lo largo de seis capítulos.

30 mar 2010 l Leída 3.445 veces l 1 min l Compartir noticia
Antena 3 estrena 'Karabudjan', la nueva serie de acción y thriller

Karabudjan, la nueva apuesta de ficción de Antena 3, ha sido presentada en Madrid ante los medios, con la presencia de los protagonistas de la serie, directivos de la cadena y productores. Han declarado que han querido retratar algunos de los temas candentes de la sociedad actual como son las desapariciones de jóvenes, el cual será el eje central por el que avance la serie.

Por primera vez en España, una serie contará con seis capítulos de principio a fin, con un final cerrado y una duración de 70 minutos cada uno. Según han declarado los productores, ha sido un rodaje arriesgado dadas las adversidades de los parajes, contando con 82 localizaciones naturales, entre ellas desiertos, selvas o ríos. Toda la serie está recreada en espacios reales de Madrid y Colombia que ofrecerá más verosimilitud, de modo que no se han utilizado escenarios ni decorados.
 
Un rodaje de acción para una serie llena de acción e intriga donde los personajes irán evolucionando de principio a fin, que se extrenará la semana del 5 de Abril.

x