La nueva producción de Cuatro Cabezas para Cuatro ya tiene trío protagonista: Ana Milán, Silvia Abril y Tania Sarrias presidirán la mesa del plató y contarán con un equipo de reporteros que actuarán con el estilo ácido propio de CQC.
30 mar 2010 l Leída 2.860 veces l 2 min l Compartir noticiaAna Millán, presentadora de Password, cuenta con una amplia trayectoria televisiva. Fibrilando, Física o Química -por la que estuvo nominada al TP de Oro como Mejor Actriz-, Yo soy Bea, Camera Café -por la que también fue candidata a un Premio Zapping-, y El auténtico Rodrigo Leal son algunas de las series en las que ha trabajado como personaje habitual. Caiga quien caiga supone el segundo proyecto de Ana Milán con Cuatro y su consagración como rostro de la cadena.
Por su parte Silvia Abril, tras estudiar interpretación en el Institut del Teatre de Barcelona y debutar en los escenarios con el grupo de teatro Els Comediants, saltó a la fama en 2003 a través de Homo Zapping. Andreu Buenafuente la fichó para su programa en 2006, en el cual ha moldeado personajes como la mítica Niña de Shrek. Protagonista del último taquillazo del cine español, Spanish Movie, Silvia Abril ha compaginado programas y series como La Escobilla Nacional, Mes Dinamita, Pelotas, La familia Mata o La que se avecina.
Licenciada en Arte Dramático, Tania Sàrrias comenzó su carrera profesional como presentadora del programa musical Sputnik de TV3. De ahí saltaría a otros espacios en la cadena catalana como La Columna, de Julia Otero. La retransmisión de los Óscar en 2004 para La nit de Balseros de TV3, su participación en el programa Las cerezas y la subdirección y conducción del magazín diario en directo Twist han sido otros de sus trabajos destacados.
En los últimos años, Tània ha centrado su carrera en su faceta de actriz: en televisión ha interpretado papeles protagonistas en series como la reconocida Ventdelplá, Rhesus o Mar de Fons. En cine, recientemente ha tenido un papel destacado en la película española de habla inglesa Reflections, y ha trabajado bajo las órdenes del director Xavi Berraondo en el filme Hasta mañana.