infoperiodistas

Noticias

Síguenos
Iñaki López presentará "Justo a tiempo", el nuevo concurso de Cuatro
09.03.2010
Leída 2.796 veces.
Iñaki López presentará 'Justo a tiempo', el nuevo concurso de Cuatro

El periodista vasco, una de los presentadores estrella de ETB, da el salto a una cadena nacional al frente de "Justo a tiempo", tras su amplia experiencia en la televisión y en la radio.

Cuatro refuerza su apuesta por el entretenimiento con un nuevo concurso. La cadena estrenará "Justo a tiempo", la versión nacional del formato argentino de éxito que emite Telefe, y que desde 2009 es líder de audiencia del access prime time en el país americano. Iñaki López (Pásalo), un presentador con amplia experiencia en concursos, se pondrá al frente del programa.

En 1993 comienza a trabajar en la emisora local TeleBilbao. Programas de calle, plató, debates... un intenso aprendizaje compaginado con un programa nocturno en la emisora Radio Nervión.

En el año 2000 desembarca en ETB, la televisión autonómica vasca, para colaborar con el histórico programa de sobremesa Lo que faltaba y sustituir al presentador durante tres veranos. Todo esto simultaneado con otros proyectos de la cadena. En 2004 comienza Pásalo, programa de éxito en las tardes de ETB2 durante seis años.

En estos últimos seis años también ha abordado otros proyectos como un show semanal en prime time coproducido por K2000 y El Terrat, o La Caja Negra, un programa sobre acontecimientos ocurridos en los últimos 20 años en Euskadi y que conserva el récord de mejor estreno en la historia de la autonómica vasca con un 25'5% de share.

Producido por Coral Europa-Arequipa Producciones, UTE, para Cuatro, Justo a tiempo es un innovador concurso en directo en el que, como su propio nombre indica, el tiempo es el factor clave. 50.000 euros en juego, grandes premios, la participación activa del público –tanto el que está en plató como los espectadores desde casa- y unas pruebas sencillas y accesibles a todo el mundo, son las señas de identidad de un programa que promete altas dosis de diversión para toda la familia. Cada día, además del premio económico, Justo a tiempo pondrá en juego un apartamento, al que podrán optar los espectadores desde sus casas.

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x