Inicio > Noticias > Diario > El Mundo pone en marcha la plataforma online "Orbyt"

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

El Mundo pone en marcha la plataforma online "Orbyt"

Pedro J. Ramírez, director del diario El Mundo, presentó la semana pasada en las oficinas del Grupo Unidad Editorial en Madrid el nuevo modelo de información digital del diario, que sido bautizado con el nombre de Orbyt. Se trata de una aplicación que permite, además de leer el periódico a través de internet, consultar la hemeroteca, opinar e interactuar con la redacción.

9 mar 2010 l Leída 4.065 veces l 2 min l Compartir noticia
El Mundo pone en marcha la plataforma online 'Orbyt'

En Orbyt se podrá consultar cualquiera de las 20 ediciones locales del diario y todos los suplementos y revistas de la semana (Magazine, Yo Dona, Metrópoli...) de los más de 20 años de vida del periódico. También se podrá interactuar con la redacción mediante la consulta de dudas, la participación en entrevistas o chats o, simplemente, el comentario de las noticias.

Los suscriptores de Orbyt disfrutarán de una serie de promociones en exclusiva, premios y descuentos para los principales eventos y productos, convirtiendo la plataforma en un club exclusivo para aquellas personas que quieran estar informadas en cualquier lugar y a cualquier hora.

“Esta plataforma es el comienzo de un camino que tenemos que realizar todos los medios juntos, para así afianzar esta nueva forma de leer el periódico válida para todo el siglo XXI”, aseguró Ramírez.

Para acceder a Orbyt se puede teclear la dirección www.orbyt.es o hacer clic en el acceso directo desde la portada de elmundo.es, donde contará con un espacio propio. Orbyt estará disponible por 14,99 euros al mes o 0,60 euros al día. Cada abonado contará con una clave que le permitirá acceder desde tres ordenadores distintos. Por ejemplo, podrá acceder desde el ordenador de casa, desde el del trabajo, el portátil y también desde el iPhone.

x