+34 91 542 69 59
Medios
Agencias
Empresas
Profesionales
Últimas actualizaciones:
Gourmet Magazine, Europa, Club+Renfe, Canal Extremadura TV, Canal Extremadura Radio, Qui té por del segle XX?, Primera hora, Agitación y cultura, Delicatessen, El Paso, De Cero al infinito, Crackòvia, Cuarto Milenio, El Pelotazo, Els concerts, En Acción, Esports 33, Europa Abierta, Fórmula Europa FM, Fórmula Salud, Info K, La Banda, La Mañana en Canarias, Los Reporteros, Madrid al tanto, Madrid Directo, Madrileños por el Mundo, Más de Uno Madrid, Más vale tarde, Menuda Noche, Mi cámara y yo, Onda Madrid Música, Onda Pop, Showtime, Solidarios, Solistes, T'agrada el blues?, Testigos hoy, This is futbol, Tierra y Mar, Toros Para Todos, Cinema 3, Catalunya Matí, Buenos dias, Andalucia, Buenos días Madrid, Andalucía directo, 60 minuts, eldiario.es, El diario.es, El Cotidiano, Babelia, Tecnifood, Sweetpress.com, Noticias al Detalle, Dulces noticias... y algo más, Transmarket (Boletín), Transmarket, Sanimarket (Boletin), Sanimarket, Puntomarket, Non Food digital, Informe Anual Alimarket Non Food, Informe Anual Alimarket de Transporte y Logística, Informe Anual Alimarket de Envase y Embalaje, Informe Anual Alimarket de Distribución Alimentaria, Informe Anual Alimarket de Bebidas, Informe Anual Alimarket de Alimentación Perecedera, Informe Anual Alimarket de Alimentación no perecedera, Non Food, Notes de clàssica, Palabras para la vida, Preludi, Vistes al mar, La Linterna, Al Rojo vivo, El Programa de Ana Rosa, El tirón, Salvados, laSexta Noticias, El Intermedio, Espejo público, Tot Gira, Solidaris, Paraules de Vida, L'oracle, La nit dels ignorants, La finestra indiscreta, Geografia humana, Generació Digital, En Guàrdia, El Suplement, El club de mitjanit, Catalunya Vespre, El Matí de Catalunya Ràdio, Zona Zàping, Polònia, Esport Club, Espai terra, Els matins, El Medi Ambient

Noticias

Síguenos
La Asociación Española de Agencias de Publicidad cambia de nombre
01.03.2010
Compartir >>
La Asociación Española de Agencias de Publicidad cambia de nombre

Desde esta semana, la AEAP (Asociación Española de Agencias de Publicidad) pasa a ser oficialmente la Asociación Española de Agencias de Comunicación Publicitaria (AEACP). Todas las actividades de la asociación se realizan ya bajo esta nueva denominación.

Según informa en su web la Asociación Española de Prensa Gratuita, en su asamblea general ordinaria de 2009, celebrada en el mes de junio, los socios de la AEAP aprobaron un nuevo modelo de asociación. Con esta decisión se daba un nuevo paso para adaptarse a la nueva realidad del mercado, en la que la comunicación cada día es más global e integrada, con una visión conjunta de los distintos elementos que forman parte de ella.

Este cambio, con el que también se invitaba a otras empresas y asociaciones a formar un ente conjunto, se refuerza ahora con la integración en la AEACP de las agencias miembro de AEMI (Asociación Española de Marketing Integrado), efectiva también desde hoy. Esta asociación aprobó en Junta Directiva celebrada el 28 de enero su integración dentro de la AEACP. No obstante, el acercamiento entre las dos asociaciones se remonta al pasado año, cuando ya se comenzó a trabajar para darle forma a un proyecto conjunto.

Con esta integración, los nuevos miembros de la asociación quedan también representados en el Comité Ejecutivo de la AEACP. En concreto, serán Francisco Lillo, director general de Grupo Táumaco, y Álvaro Alés, director general de Arena 360º, hasta la fecha presidente y vicepresidente de AEMI respectivamente, quienes ocupen puestos de vocales en el órgano de representación de AEACP.

Las agencias procedentes de la AEMI constituirán además un grupo de agencias de marketing integrado para el estudio y defensa de los problemas específicos de su actividad, un grupo al que también podrán incorporarse otras agencias que, sin haber pertenecido a AEMI, se dediquen al mismo campo.

Con todas estas medidas, se espera que la asociación cuente con una mayor representatividad ante entidades públicas y privadas, con el fin de aunar esfuerzos en los asuntos y problemas que afectan por igual a todas las empresas del mundo de la comunicación. Del mismo modo, se espera aumentar los recursos para la realización de proyectos y que estos cuenten con una mayor representatividad y envergadura.

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x