+34 91 542 69 59
Medios
Agencias
Empresas
Profesionales
Últimas actualizaciones:
La Voz de Galicia, Cadena Dial, HuffPost, Infoperiodistas News, Agència Catalana de Notícies (ACN), Flor de loto, https://www.esaludmental.es/, Secretos liberales, Salud & Bienestar, Harvard Deusto Learning & Pedagocics, Harvard Deusto Management & innovation, English Today Magazine, Totbarcelona.cat, MAB Hostelero, Hh Equipamiento sociosanitario, Grulla psicología y nutrición, La crónica verde, El Blog de Elena Alfaro, Reportera Nómada, Talk Trainning Comunicación, El Grafitero, El rincón de la crítica, En primera persona RNE, Dondepuedocomprar.es, Viajes, Rock y Fotos, Blog de Javier Arnal, Blog de cuina de la dolorss, Comememucho, The Cinerama, Vogue Bussiness, Urjc.es, Wisteria Lane, Zenda, Zinetmedia.es, Olympia style, Noticiero Mar Menor, Mundo GEO, Manchainformacion.com, cambio16.com, Aleteia España, Upc.edu, Jot Down, Freelance, Rne.es (RNE), Alfayomega.es, Alfa y Omega, Frontera, Papel, RTVE.es, elconfidencial.com, eldiario.es, Courbett Magazine, Marcialpons.es, Letrasenvena.com, La Razón, El Mundo, El País, El Español, BBC world, El Caso, INFOCOP, Arcadia, Herder Editorial, Muzikalia, Muzikalia, Filosofers, Culture Cocktails Magazine, Todos los Coches del Mundo, Autofácil V.O, Quad & Jet, Todos los Todoterrenos del Mundo, Todo Terreno, MotoCátalogo, Guía Práctica de Todoterreno, Fórmula TodoTerreno, Fórmula Moto, Evo, Compra Moto, Autofácil.es, Autofácil, Instituto de Filosofía del CSIC (IFS-CSIC), Agencia EFE, La Psico Woman, Orbita Diversa, Sangre Fucsia, CarandDriver.es, EGO, Deviajes.es, DeViajes, Car and Driver, Quo, Tp, Fotogramas, Elle, Emprendedores, Astrosigma, Diari de Tarragona, Ràdio Estel, L'Informador de la Costera, Eco Diocesano

Noticias

Síguenos
Dircom firman un convenio de colaboración con la APM
25.02.2010
Compartir >>
Dircom firman un convenio de colaboración con la APM

Las dos instituciones trabajarán conjuntamente para profesionalizar la labor de los periodistas y colaborarán en materia de formación e investigación.

El presidente de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM), Fernando González Urbaneja, y el presidente de la Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom), José Manuel Velasco, han firmado un convenio de colaboración entre ambas entidades.

En este sentido, la APM y Dircom organizarán actividades de interés para sus respectivos asociados y las darán a conocer por sus canales de comunicación. Asimismo, los socios de la APM que asistan a los talleres de comunicación organizados por Dircom tendrán un descuento de un 50% sobre la cuota de inscripción a los mismos.

La Asociación de la Prensa de Madrid, creada el 31 de mayo de 1895, es una asociación profesional de periodistas, sin animo de lucro, regida por principios de democracia, pluralismo, transparencia y participación entre cuyos objetivos básicos están la defensa de las libertades de información y expresión, la promoción del buen ejercicio profesional del periodismo y el velar por el cumplimiento de la ética profesional en el ejercicio del periodismo. Actualmente cuenta con unos 7.500 asociados.

La Asociación de Directivos de Comunicación es una entidad profesional que agrupa a los directivos de comunicación de las empresas e instituciones más importantes en España, así como a los máximos responsables de las consultoras de comunicación. Nace en 1992 de la iniciativa de un grupo de destacados profesionales de la comunicación motivados por la creciente importancia y alcance de sus responsabilidades en la empresa y la sociedad. Dircom promueve el fortalecimiento y la profesionalización de la labor de comunicación en las entidades. Para ello, desarrolla, entre otras, actividades formativas, de reflexión, intercambio y debate.

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x