infoperiodistas
|
|
+34 91 542 69 59
Medios
Agencias
Empresas
Profesionales
Quiero
una DEMO >>

Noticias

Síguenos
La Sexta suma cuatro nuevas series de ficción a su catálogo
23.02.2010
Leída 2.385 veces.
La Sexta suma cuatro nuevas series de ficción a su catálogo
El actor Christian Slater, protagonista de The Forgotten

La cadena ha comprado The Forgotten, Past Life y Human Target, tres series de estreno esta temporada en EEUU, y ha adquirido también las dos últimas temporadas de Urgencias, inéditas en España. Con estos cuatro, el catálogo de series de ficción de La Sexta alcanza los 70 títulos.

THE FORGOTtEN
El actor Christian Slater (El nombre de la rosa) es el protagonista de The Forgotten, un drama producido por Jerry Bruckheimer y seguido por 9,5 millones de espectadores en su estreno en EEUU. The Forgotten relata el trabajo de un grupo de detectives principiantes dedicados a poner nombre a las víctimas sin identificar y a encontrar a su asesino.

Liderados por Alex (Christian Slater), un antiguo policía atormentado por la desaparición de su hija, se reúnen en cafeterías y salones para poner en común las pistas y estrategias de cada caso.

PAST LIFE
Del creador David Hudgins (Friday Night Lights) e inspirado en el libro The Reincarnationist, de M.J. Rose, Past Life es un drama  sobre el trabajo de una especialista que investiga casos relacionados con la reencarnación. La serie, que fue seguida por más de 9 millones de espectadores en su estreno en EEUU, está protagonizada por la actriz Kelli Giddish en el papel de la doctora Kate McGinn. Se trata de una mujer segura de sí misma que ayuda a personas cuyas almas entran en conflicto con recuerdos de sus anteriores vidas. A través de la terapia de regresión, las personas reencarnadas podrán resolver los conflictos emocionales y ayudar a los protagonistas de sus vidas pasadas a descansar en paz.

HUMAN TARGET
Basada en el cómic del mismo nombre, Human Target es una serie de acción protagonizada por el actor Mark Valley (Boston Legal) en el papel de Christopher Chance, un agente de seguridad privado que asume diferentes identidades. Más de 10 millones de espectadores siguieron en EEUU el estreno de este héroe cuya misión es proteger a sus clientes de la amenaza que les persigue. Valiente, atrevido y empujado por una fuerza que solo él puede entender, Chance es la mejor opción si la vida de alguien corre peligro.

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x