Inicio > Noticias > Diario > TVE estrena la serie Bella Calamidades, un "cuento de hadas moderno"

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

TVE estrena la serie Bella Calamidades, un "cuento de hadas moderno"

Televisión Española estrena "Bella Calamidades", una nueva serie para las sobremesas protagonizada por la actriz colombiana Danna García. Se trata de un "cuento de hadas" para toda la familia que narra la historia de una joven huérfana marcada por la mala suerte a la que su destino le depara algo bien diferente.

22 feb 2010 l Leída 3.543 veces l 2 min l Compartir noticia
TVE estrena la serie Bella Calamidades, un 'cuento de hadas moderno'

“Bella Calamidades” cuenta la historia de la bella Lola (Danna García), que nació en un entorno de miseria y desgracia. Huérfana de padres desde niña, vivió su infancia bajo la tiranía de su tía y, años más tarde, terminó viviendo desamparada en el cementerio del pueblo. A pesar de su apariencia salvaje, Marcelo Machado (Segundo Cernadas), el soltero más codiciado del pueblo, descubrirá su belleza y nacerá entre ellos un amor inesperado que será destruido por la envidia y la codicia de quienes les rodean.

Pero el destino de esta joven dará un giro inesperado y Lola regresará a su pueblo para dar una lección a los que hicieron de su vida un mundo de calamidades.

La nueva apuesta de La 1, que completará la oferta de sobremesa junto a “Amar en tiempos revueltos” y “En nombre del amor”, cuenta con un reparto de lujo encabezado por la actriz colombiana Danna García –conocida por su papel en la exitosa “Pasión de Gavilanes”. Junto a ella, el argentino Segundo Cernadas, Alejandra Miranda, Katie Barbieri, Adriana Campos, María Elena Döering y Diana Quijano.

Una historia clásica para toda la familia, repleta de ternura y emoción, que se estrenará en La 1 de Televisión Española el próximo miércoles y que los más impacientes podrán ver, en preestreno, en el portal de RTVE el lunes: www.rtve.es que, además, incluirá un site especial con toda la información, las fichas de los personajes y las mejores fotos de “Bella Calamidades”.
 

x