Inicio > Noticias > Diario > Telecinco arrebata una nueva reportera a La Sexta: Tania Llasera

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Telecinco arrebata una nueva reportera a La Sexta: Tania Llasera

Tras Sara Carbonero y Pilar Rubio, ahora es Tania Llasera, ex reportera de los programas de La Sexta "Éstas no son las noticias" y "El intermedio", quien se suma al equipo de profesionales de Telecinco.

18 feb 2010 l Leída 3.953 veces l 1 min l Compartir noticia
Telecinco arrebata una nueva reportera a La Sexta: Tania Llasera

Según informa la cadena en su página web, "su simpatía, naturalidad ante las cámaras y capacidad para conectar con el público han sido determinantes para su incorporación al elenco de presentadores de Telecinco".

Tania Llasera es licenciada en Dirección y Producción de Documentales por la Universidad de Portsmouth (Reino Unido). Ha sido presentadora del programa DClub (Onda 6) y del canal temático Fly Music y reportera del programa No disparen al pianista (La 2).

Después de trabajar como actriz en la serie HKM , se incorporó al equipo de reporteros del programa Éstas no son las noticias (ambos espacios en Cuatro), y en septiembre del 2009 se unió al equipo de colaboradores de El Intermedio (La Sexta).

Además ha cubierto distintos eventos como reportera para Sony Pictures Internacional, ha ejercido como reportera y redactora para Europroducciones TV y Endemol UK y ha realizado trabajos de producción en Pausoka Producciones (Bilbao) y October Films, Shine Limited y BBC (Londres).
 

x