El Master de Periodismo de El País acaba de comenzar su vigesimocuarta edición, con un acto de inauguración que contó con la presencia del el rector de la Universidad Autónoma de Madrid, José Manuel Sanz, el periodista y actual director del programa, Joaquín Estefanía, y del consejero delegado del grupo Prisa, Juan Luis Cebrián. En las anteriores veintitres ediciones, más de mil alumnos han pasado por las aulas de este curso.
16 feb 2010 l Leída 2.968 veces l 2 min l Compartir noticiaDurante el acto el rector de la Universidad Autónoma de Madrid, José Manuel Sanz, recordó que "para ser periodista se necesita dedicación, sacrificio y también amigos", y Joaquín Estefanía hizo un llamamiento a "la credibilidad", que en su opinión constituye "el corazón de la profesión".
El
Los 40 alumnos trabajan en pequeñas redacciones de 10 personas cada una. En ellas comienzan a conocer las herramientas y la técnica del periodismo para terminar confeccionando ellos mismos sus propios productos en tiempo real.
El título que otorga La Escuela tiene rango de título propio de la Universidad Autónoma de Madrid; en consecuencia, lo expide el rector de la
Pueden optar al título de