La revista digital Vogue.es cumple diez años y lo hace renovando su diseño y sus contenidos pero manteniendo los valores de esta revista, que se edita en España desde 1988. Una de las principales novedades es la apertura de funciones para la participación de sus lectores.
1 feb 2010 l Leída 1.887 veces l 2 min l Compartir noticia
Con este nuevo portal, Condé Nast busca aprovechar al máximo la complementariedad entre sus productos offline y online, estableciendo un diálogo constante entre la revista y su versión de Internet, según informa IP Mark. Así, el lector de Vogue podrá encontrar en el site los vídeos de las producciones de moda más impactantes de la revista, así como un blog de la redacción. Además, Vogue.es se abre a su comunidad, incluyendo numerosas funcionalidades para que los usuarios puedan interactuar con el contenido, comentando tanto los artículos como las fotos, y seleccionando sus imágenes favoritas en lookbooks personales.
El nuevo portal también incorpora secciones como Vogue Elige, donde el equipo editorial selecciona sus piezas favoritas. Otras secciones emblemáticas, como Moda en la calle o Tendencias, amplían su contenido y cambian de aspecto para mostrar las imágenes en gran tamaño.
La oferta editorial se completa con las secciones de belleza, que incluye tendencias, tratamientos y un nuevo apartado de bienestar; joyas, con las imágenes más espectaculares a gran tamaño; novias, con todos los desfiles nupciales de Barcelona, Madrid y Nueva York, tendencias y una agenda; livingo, con las mejores recomendaciones de estilo de vida; y celebrities, con todas las imágenes y vídeos de alfombra roja y una nueva sección, los looks de la semana, donde los usuarios podrán votar a las mejor vestidas. El foro permanece como el punto de encuentro de la comunidad de expertos en moda.
Vogue.es tiene 902.206 usuarios únicos y 19.279.417 páginas vistas (Fuente: Nielsen Site Census)