Inicio > Noticias > Diario > Telemadrid crea un nuevo Servicio de Atención a la Audiencia

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Telemadrid crea un nuevo Servicio de Atención a la Audiencia

Telemadrid ha puesto en marcha un nuevo Servicio de Atención a la Audiencia con el objetivo de dar respuesta a la demanda de información de los espectadores y radioyentes, especialmente para explicar el nuevo panorama televisivo y radiofónico que se presenta con la implantación de la tecnología TDT.

21 ene 2010 l Leída 2.496 veces l 1 min l Compartir noticia
Telemadrid crea un nuevo Servicio de Atención a la Audiencia

Telemadrid siempre ha procurado informar de la manera más puntual y precisa, pero ahora, con esta nueva asistencia, disponible de 9:00 a 20:00h, se pretende aportar luz y aclarar, entre otras cuestiones, el nuevo panorama televisivo y radiofónico que se presenta con la implantación de la tecnología TDT y con la incorporación de un mayor número de canales.

Un nuevo marco televisivo en el que el espectador puede encontrarse desorientado, sobre todo en esta primera etapa. En este sentido, el espacio BUENOS DÍAS, MADRID (09:00-12:00h) incluirá también una sección semanal, los jueves, en la que un experto aclarará a los espectadores todas las dudas que planteen sobre la TDT.

Por estos motivos, se pone en marcha el Servicio de Atención a la Audiencia, al que todos los madrileños podrán acceder llamando al teléfono 902 100 950. También podrán aportar sus sugerencias a través de la página web www.telemadrid.es.

Este servicio atenderá a los espectadores y les informarán, principalmente, sobre las dudas sobre la TDT, programación e información institucional. Pero, por supuesto, atenderán cualquier cuestión, petición, curiosidad, queja o recomendación que plantee la audiencia.

x