|
|
+34 91 542 69 59
Medios
Agencias
Empresas
Profesionales
Quiero
una DEMO >>
Últimas actualizaciones:
Farmaventas, Farmaventas.es, Revistavpc.es, Revista Internacional de Andrología, el pais, BARCELONADOT, Zen, TVE 1 Televisión Española, Revista Yoga Journal, La Vida en Rosa, Indagando TV, Fórmula Salud, El Mundo (Edición Catalunya), Cuidateplus.com, Aquí Madrid, Atusalud, Haematologica. Journal of Hematology, Reumatología Clínica, Enfermería Clínica, Menshealth.es, Harpersbazaar.es, Womenshealth.es, Car and Driver, Sabervivirtv.com, Saber Vivir, Acofar, Marca Motor, Diario Médico, Entrelectores, El Caso, Correo Farmacéutico, 4asia.es, Barcos & Yachting a Vela, Barcos & Yachting a Motor, Zazpika, Igandeko Aldizkaira, Zazpi Haizetara, Gaur8, Gara, Salud al día, Eastwind.es, Ecoiurislapagina.com, Elsoto.org, Electro Imagen Digital, Gama Blanca, Revista de Electrodomésticos, Imagen y Sonido, Especial Nuevas Tecnologías, Electro Imagen, Código Cero, Buenas Noticias TV, Mundo Babel, Odontología Pediátrica. Órgano Oficial de la Sociedad Española de Odontopediatría., Paraules de Vida, Ràdio Estel, El Correo Gallego, El Espejo, Ràdio Móra la Nova, Ràdio Pomar, Ràdio Sió, ABC, Europa Press Noticias, Conocer Navarra, La Vanguardia, Ruta Pesquera, Treneando, El Correo, elcomercio.es, El Correo (Edición de Álava), El Correo Digital, Revista Española de Capital Riesgo, Le Monde Diplomatique (Edición española), Revista Española de Capital Riesgo (Recari), La Opinión de Málaga, El Periódico de Catalunya, Economiadigital.es, Europa Press Noticias Comunidad Valenciana, BarcelonAlemany, inesdrake.com, Nueve Comunicación, Agencia EFE, Colpisa, Enpositivo.com, TV3 Televisió de Catalunya, tv3.cat, TV3CAT, Televisión Canaria - Gran Canaria, Televisió de Catalunya - 33, El Punt Avui, Comsalud.es, telemadrid.es, D/A Retail, IPMark, Lacronica.net, Ideas para Viajar, Airbag, Enletrasgrandes.com, ConSalud.es, Aruser@s, Todoindie.com, Catalunya Ràdio

Libros



Bravo de Laguna, mayoría de edad parlamentaria

José Miguel Bravo de Laguna Bermúdez, un hombre sencillo, sereno, reflexivo y político cerebral. Ahora cumple 18 años como Parlamentario, a nivel nacional y regional. Este libro, "Bravo de Laguna, Mayoría de edad Parlamentaria", refleja, en síntesis, la verdad del esfuerzo de un canario luchador; la labor constante, exhaustiva, a veces muy silenciosa, de un político con un prestigio. Todo un líder indiscutible del Partido Popular. Esta obra fue escrita en el tiempo que era presidente de su formación política en las Islas Canarias; un hombre ejemplarizante, estudioso de la política que, año tras año, avanzando en el cada día más, cumple en 1995 esperanzador, su mayoría de edad parla-mentaria: 18 años de parlamentarismo, en sus dos facetas, como Diputado a Cortes, en el Congreso (1977-1989) y Diputado Regional, en el Parlamento canario, como presidente del Grupo Popular y portavoz del mismo (1991-1995) . Como miembro de la Unión de Centro Democrático (UCD) (1977-1982) hasta el final de la comisión liquidadora del partido, procedente del sector liberal de Ignacio Camuñas y Rafael Arias Salgado y en la Coalición Popular como miembro del Partido Liberal, (1984-1989) junto a AP y PDP, y ya como miembro del Partido Popular desde 1989 a la actualidad. Se le recuerda con agrado siendo el Secretario General del Partido Liberal (1984-1986). Nunca ha abandonado el partido en el que militaba. Eso dice mucho en favor de un político. Este libro es un balance, siempre a modo de preámbulo, de un parla-mentario que gozó de mucha profesionalidad política en Madrid donde llegó a ser Subsecretario de Presupuestos y Gasto Público del Ministerio de Hacienda y Vicepresidente del Congreso de los Diputados. En Canarias, siguiendo esa línea, "pone toda la carne en el asador" como portavoz y presidente de su Grupo Parlamentario en el Parlamento canario. Un hombre que siempre es noticia política y sus intervenciones dejan huellas en Prensa, Radio y Televisión. Con un perfil humano admirable; un político de intachable conducta, de grandes elogios; de enemigos acechantes. Muchos políticos le podrán igualar en la defensa de Canarias, ninguno sin embargo, le superará en esfuerzo, lucha, tesón y trabajo. Como Periodista y Técnico Superior en Relaciones Públicas, conozco a José Miguel Bravo de Laguna, precisamente, en estas dos facetas de la comunicación. En las dos me ha parecido un hombre idóneo, sensible, capaz y elocuente. Un hombre no muy difícil de llevar. Durante meses vengo traba-jando su perfil y de éste, sin paliativos, he sacado las consecuencias de este libro que tiene en sus manos, amigo lector. Es este un fruto, pues, de un trabajo intenso, nunca de una improvisación. Es el perfil de un caballero en la política. (Cuan difícil tarea esa doble conjunción). Amigo, siempre, de sus amigos. Queda justificada esta intención.

Manuel de Lucas Fernández

Manuel de Lucas Fernández, (Málaga, 1943).
* Periodista Radiofónico (1967).
* Registro Oficial de Técnicos de Radiodifusión, con el Nº 3.707.
* Ministerio de Información y Turismo.          
* Periodista Titulado (1971).
* Registro Profesional de Periodista, con el Nº 12.034.
* Miembro de la Federación de Asociaciones de la Prensa de España (1985).
* Miembro del Colegio de Periodistas de Cataluña (1985).
* Miembro de la Asociación de la Prensa de Las Palmas (1989).
* Miembro de la Asociación de la Prensa de Málaga (2009).
* Periodista de RTVE desde 1971 a 2001 (jubilado).
* Ha trabajado en Prensa, Radio y TV desde 1961.
* Carné Internacional Prensa (Certificado FIP 1980).
* Registro Internacional Federación of Journalista, con el Nº E-228.
* Periodista Deportivo (1988).
* Asociación Española de la Prensa Deportiva, con el Nº 865.                 
* Association Internacionale Press Sportive (AIPS).
Jefe de Deportes de RNE en las emisoras de Baleares, Cádiz y Las Palmas de Gran Canaria (1980-2001).
* Escritor y novelista.
* Todos los textos propiedad intelectual.
* Del periodista Manuel de Lucas Fernández.
* Bajo Copyright©.
*Miembro de la Asociación Colegial de Escritores de España (2007).
* Miembro de CEDRO. Centro Español de Derechos Reprográficos (2006).
* Técnico Superior en Relaciones Públicas (1967).
* Registro Oficial de Técnicos en Relaciones Públicas, Nivel Directivo,  con el Nº 160 -Ministerio de In-formación y Turismo, Subdirección General de Publicidad y Relaciones Públicas-. Registro Oficial de Técnicos en Relaciones Públicas, Técnico Superior, con el Nº 74, Secretaría de Estado para la In-formación de Presidencia del Gobierno. Técnico de Grado Superior (validez de 1980), del Ministerio de Universidades e Investigación, Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado.     
* Técnico Superior en Asuntos Públicos (1988).          
* Experto en Protocolos Internacionales (1973).                    
* Asesor de Imagen (1979).                
* Experto en Publicidad Corporativa y de Prestigio (1979).            
* Manager Organizaciones y Acontecimientos (1980).            
* Diplomado en Teoría para la Imagen Política (1982).            
* Master Perfeccionamiento, Ética, Acción y Comportamientos Generalizados (1983).
            

 

Bravo de Laguna, mayoría de edad parlamentaria
Editorial: Manuel de Lucas Fernández
Año de publicación: 1995
Características de la edición del libro:
Edita: Manuel de Lucas
Colección: Libros Diversos
Edición: 1ª
Fecha edición: Abril-1995
Lengua de publicación: castellano
ISBN: (13): 978-84-88624-15-4
ISBN: (10):84-88624-15-8
Encuadernación:      cartoné
Nº páginas: 368
Tamaño: 21 x 14 x o (cm.)
Precio editor:20,00 ?
Volver
Imprimir


Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x