Inicio > Noticias > Diario > Los presentadores de "Sé lo que hicisteis" renuevan su contrato

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Los presentadores de "Sé lo que hicisteis" renuevan su contrato

El programa "Sé lo que hicisteis" mantendrá su equipo al completo en 2010. Patricia Conde, Ángel Martín y Miki Nadal, que forman parte del programa desde su puesta en marcha en marzo de 2006, han renovado su contrato para seguir presentando este espacio en La Sexta.

18 ene 2010 l Leída 2.551 veces l 2 min l Compartir noticia
Los presentadores de 'Sé lo que hicisteis' renuevan su contrato

A la renovación del trío de fundadores se suma la de Dani Mateo, Berta Collado, Alberto Casado y los Paparazzi. Cristina Pedroche es desde el pasado 11 de enero la nueva reportera del espacio, tras haber superado un casting al que se presentaron 700 aspirantes.

Ángel Martín continuará ejerciendo de analista de medios de lunes a jueves. Alberto Casado será quien le sustituya en su sección todos los viernes a partir de hoy, 15 de enero.

Sé lo que hicisteis…, producido por Globomedia, es un programa rompedor desde sus orígenes, que ha utilizado la ironía y el humor para acercarse a los periodistas del mundo del corazón. La pareja formada por Patricia Conde y Ángel Martín mantiene la misma química que cuando arrancó el programa en marzo de 2006, una compenetración que les ha valido numerosos premios tanto a ellos como al programa, que es uno de los espacios más vistos de laSexta.

En sus casi cuatro años de existencia, ha recibido doce importantes galardones: Tres premios de la Academia de TV, cuatro  TP de Oro, el premio Zapping, el Micrófono de Oro a los dos presentadores que otorga la Asociación de profesionales de Radio y Televisión de España, Los Mejores de Cambio 2008 y el Premio Televisión de calidad de la Asociación de Telespectadores de Andalucía.

x