Cinco reporteros ayudarán a aquellos que buscan a un ser querido que un día desapareció sin dejar rastro.
12 ene 2010 l Leída 3.082 veces l 1 min l Compartir noticiaLa Búsqueda es un viaje geográfico y a los recuerdos con investigación y emoción a partes iguales. Camerún, Venezuela, Cabo Verde, Filipinas, Argentina, Uruguay, Estados Unidos, Francia, Colombia, Panamá, Alemania y España, destinos a los que les han llevado las pistas.
La búsqueda es la adaptación de Spoorloos Verdwenwn (Perdidos sin rastro), formato original holandés que ha cautivado a cadenas de televisión de todo el mundo y que continúa siendo un éxito en Holanda tras 17 años en la cadena Ned 1, donde ha cosechado audiencias del 37% de share, cifra muy por encima de la media del canal (22%).
La estadounidense ABC estrenó con gran éxito de audiencia el pasado mes de noviembre su adaptación, Find my family, que logró una media de 12,9 millones de espectadores, situándose como el 5º espacio más visto del prime time.
Además, ha triunfado en sus distintas versiones en Australia, Suecia, Dinamarca y Bélgica. Otras cadenas de Finlandia, Noruega, Israel o Estonia ya están preparando la adaptación del formato.