Inicio > Noticias > Diario > Buenafuente cumple cinco años en antena

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Buenafuente cumple cinco años en antena

El programa "Buenafuente" cumple el lunes 11 de noviembre cinco años en antena, más de dos de ellos en La Sexta y casi tres en Antena 3. El programa contará con el escrito Antonio Gala, invitado de la primera edición de este espacio que ha sido galardonado con varios premios televisivos.

11 ene 2010 l Leída 2.676 veces l 1 min l Compartir noticia
Buenafuente cumple cinco años en antena

Buenafuente, cuenta con la especial colaboración de Berto Romero que encuentra el doble sentido a las fotografías de actualidad y  protagoniza junto a Andreu una sección de misterio y fenómenos paranormales, Cuarto y mitad,  en la que los dos interpretarán el papel de dos periodistas de lo paranormal dispuestos a desentrañar los misterios de la vida. Además, Ana Morgade y  El mago Mag Lary colaboran habitualmente en el programa.

El programa ha ganado numerosos premios entre los que se encuentran el  de la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión a Andreu  como mejor presentador de entretenimiento en el año 2007, y el galardón de mejor comunicador que un año antes le otorgó esa misma institución. Un premio Ondas, el TP de Oro 2008 al Mejor Programa de Espectáculo y Entretenimiento, y el Micrófono de Oro.  

x