|
|
+34 91 542 69 59
Medios
Agencias
Empresas
Profesionales
Quiero
una DEMO >>
Últimas actualizaciones:
noticiastrabajo.es, D/A Retail, IPMARK, El Punt Avui, Catalunya Ràdio, RAC 1, TV3 Televisió de Catalunya, Televisión Española (TVE) Catalunya, Telemadrid, Radio Nacional de España (RNE) Radio 1, El Periódico de Catalunya, Economiadigital.es, Capital, TVE 1 Televisión Española, Televisión Española (TVE) Baleares, Rne.es (RNE), Colpisa, Agencia EFE, Europa Press Noticias, Europa Press, Ideas para Viajar, La Crónica de Guadalajara, República TV (RTV), el Popular, el Popular (Digital), Latinosmagazine.es, Aruser@s, laSexta, telemadrid.es, Fibracat, Aragón TV, Aragontelevision.es, Salud sin Bulos, Airbag, Televisión Canaria, BarcelonAlemany, Apartgastro.com, Apart, Agenttravel.es, Agenttravel, 02B.com, Hoy por hoy, ¡Hola! Extra Cocina, blogs, Antena 3, L' Esportiu (Comarques Gironines), Nueve Comunicación, 20 Minutos, El Periódico de Aragón, rtvc.es, En Portada, La 2, Ràdio Gràcia, La Gaceta del Taxi, El Mundo (Edición Catalunya), Barcos & Yachting a Vela, Barcos & Yachting a Motor, Viajarconhijos.es, Dimensionvegana.com, Viajar con hijos, COPE Denia, Celiacos Magazine, Información, Diario de Noticias, noticiasdenavarra.com, Viajeros: por tierra, mar y aire, Diario de Mallorca, Información TV, Diario de Ibiza, diariodeibiza.es, Levante (La Ribera), Levante (La Costera-La Canal-La Vall d'Albaida), La Opinión de Málaga, Levante - El Mercantil Valenciano, La Opinión de Murcia, Eladelantado.com, El País, Regió7, Diarisanitat.cat, Onda Cero Radio, regio7.cat, La Provincia, Salut, Ràdio Girona, Cadena Dial Campo de Gibraltar, Men's Health, Women's Health, Runner's World, Emprendedores, emprendedores.es, DeViajes, Telenovela, Le Monde Diplomatique (Edición española), CarandDriver.es, El Observador, Los40 Classic Zaragoza, CyL8 Valladolid, Aquapres, ¡Hola!, El Siglo de Europa, Actas Dermo-Sifiliográfica

Noticias

Síguenos
Televisión Canaria estrena la serie "Más sabe el diablo"
11.01.2010
Leída 3.861 veces.
Televisión Canaria estrena la serie 'Más sabe el diablo'

La telenovela, una historia ambientada en el mundo de la delincuencia de la ciudad de Nueva York, es el mayor éxito de audiencia registrado por el canal estadounidense en español Telemundo.

Televisión Canaria ha estrenado el sábado la serie ‘Más sabe el diablo’. Esta telenovela está registrando el mayor éxito de audiencia en la historia de Telemundo, el canal latino de televisión más importante de Estados Unidos, en donde se encuentra en su recta final. Además del éxito de audiencia, ‘Más sabe el diablo’ también recibió grandes críticas ante lo novedoso de su trama y la calidad de su producción. Este título está registrando también un gran éxito de audiencia en otros países que se difunde como Perú, Puerto Rico y Chile. 

La trama es una adaptación de la telenovela ‘Por qué diablos’, que triunfó en la televisión de Colombia. Aunque se graba en los estudios de Telemundo en Miami, la cinta se ubica en Nueva York, donde también se registran numerosos directos de la producción. El protagonista principal de ‘Más sabe el diablo’ es el actor y cantante Jeancarlos Canela, quien el pasado noviembre edito su primer disco ‘Búscame’, donde se recoge el tema ‘Estés donde esté’, que también forma parte de la banda sonora de esta telenovela.

La actriz más destacada del elenco es Gaby Espino, uno de los nombres más tecleados en diversos buscadores de Internet durante 2009. Jeancarlos Canela y Gaby Espino forman una de las parejas más deseadas y seguidas del mundo de la telenovela. No en vano, ‘Más sabe el diablo’ está calificada como la telenovela más sexy por la audiencia de Telemundo, el canal líder dentro de la programación latina en Estados Unidos.

TelevisiónCanaria emitirá  en el ‘prime time’ de cada sábado un total de tres capítulos por semana de ‘Más sabe el diablo’.

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x