Inicio > Noticias > Diario > Pedro Cortés y Jaime Ortí, ex presidentes del Valencia CF, nuevos comentaristas deportivos de Canal 9

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Pedro Cortés y Jaime Ortí, ex presidentes del Valencia CF, nuevos comentaristas deportivos de Canal 9

Los expresidentes del Valencia CF, Pedro Cortés y Jaime Ortí, se incorporarán a Canal 9 como comentaristas deportivos en la narración de los partidos del equipo que dirigieron.

7 dic 2009 l Leída 2.749 veces l 1 min l Compartir noticia
Pedro Cortés y Jaime Ortí, ex presidentes del Valencia CF, nuevos comentaristas deportivos de Canal 9

El debut de los dos ex presidentes tendrá lugar el próximo sábado día 12 de diciembre de 2009, con el encuentro Valencia-Real Madrid.

Estos dos pesos pesados del valencianismo deportivos aportarán una nueva visión actualizada del equipo actual, un equipo muy integrado en el campo y los vestuarios y que atraviesa por un momento dulce de su historia deportiva reciente.

Según informa TVV en su página web, Pedro Cortés y Jaime Ortí, dos iconos del valencianismo, aportarán un mayor criterio en la narración y los comentarios, con sus conocimientos y su saber hacer deportivo.

x