Inicio > Noticias > Diario > La Sexta Noticias pone en marcha la campaña "No es lo mismo"

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

La Sexta Noticias pone en marcha la campaña "No es lo mismo"

La Sexta Noticias ha puesto en marcha la campaña "No es lo mismo", que ilustra con imágenes situaciones muy diferentes que, sin embargo, reciben el mismo nombre. Bajo este lema, los informativos de la cadena quieren contar la actualidad de una forma diferente, amena y comprometida.

1 dic 2009 l Leída 2.471 veces l 1 min l Compartir noticia
La Sexta Noticias pone en marcha la campaña 'No es lo mismo'

Así, la campaña “No es lo mismo” muestra con imágenes cómo "viajar" en familia para irse de vacaciones no es lo mismo que "viajar" rumbo a un sueño en patera; o que no es lo mismo "escuchar" al traductor en una sesión del parlamento que "escuchar" una ópera.

Los informativos de laSexta, bajo la dirección de César González Antón y la dirección adjunta de Álvaro Rivas, están presentados por las periodistas y reporteras Mamen Mendizábal, Helena Resano, Cristina Villanueva y Cristina Saavedra.

Dentro de los informativos, laSexta/Meteo mantiene el espíritu innovador de la cadena. La meteoróloga Miriam Santamaría, responsable del equipo, junto al periodista Javier Gómez, y el meteorólogo Marc Redondo, ha convertido la laSexta/Meteo en un referente gracias también a su nueva forma de acercarse a la información meteorológica.

Además, www.lasextanoticias.com ofrece toda la información actualizada al minuto y la posibilidad de ver con tan sólo un click los informativos completos o por piezas.

x